Noticias

The Batman: Zoë Kravitz confiesa que le prohibieron ser demasiado "felina" al interpretar a Catwoman

La intérprete de Selina Kyle habla sobre algunos momentos importantes en el camino hacia The Batman.

Noticias

The Batman: Zoë Kravitz confiesa que le prohibieron ser demasiado "felina" al interpretar a Catwoman

La intérprete de Selina Kyle habla sobre algunos momentos importantes en el camino hacia The Batman.

POR Sofi Terracota -

Batman - 85% llegará muy pronto a las salas de cine y los encuentros de los actores con la prensa se encuentran en un punto álgido. A través de una nueva entrevista con CBR, Zoë Kravitz habla sobre su camino como intérprete de Gatúbela, confesando que Matt Reeves le pidió no ser demasiado “felina” al momento de interpretar al personaje. Tal parece que quedaron fuera de la película algunos de los movimientos populares de Catwoman que forman parte de su lenguaje corporal. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Robert Pattinson asegura que le aterraba ver el corte final de The Batman

Zoë Kravitz fue anunciada como Catwoman en octubre de 2019, recibiendo comentarios entusiastas en redes sociales. Con el paso del tiempo hemos tenido cada vez más material de ella como Gatúbela y podemos observar aires muy similares a los de la versión creada para Arkham City y Arkham Knight, los populares videojuegos de Rocksteady Studios. Ahora todo mundo está ansioso por verla en acción, formando equipo (o no) con el Caballero Oscuro. Por su parte, Zoë comparte algunas declaraciones sobre el proceso de desarrollo para su Catwoman.

Quiero decir, creo que para Selina, creo que gran parte de su poder proviene de su vulnerabilidad. Creo que realmente quería... esta idea de lo que es ser femenina, y lo que es ser sexy, lo que es ser fuerte. No quería tener que imitar la fuerza o el poder masculino. Tenía muchas ganas de permitirle ser suave y femenina, y que eso fuera parte de su poder. Mucho de eso estaba, quiero decir, está en el guión.

Te invitamos a leer: The Batman tendrá mucho humor, asegura Matt Reeves

La actriz de 33 años hablas sobre las indicaciones que recibió de Matt Reeves al momento de interpretar a Gatúbela frente a la cámara, restando algunos movimientos demasiado “felinos” del personaje, tal vez para hacerla menos caricaturesca. Aquí el resto de sus palabras:

No tuve que trabajar mucho para crear un personaje con los pies en la tierra. Cada vez que nos salíamos un poco de los rieles y nos emocionábamos demasiado pensando que iba a interpretar a Catwoman, que iba a hacer algo felino, [Reeves] decía: 'No hagas eso. No hagas eso de Gatúbela.’ Fue útil y realmente mantiene el tono de la película muy, muy claro.

Catwoman es uno de los personajes femeninos de DC que ha tenido más encarnaciones en la industria del entretenimiento audiovisual. Al ser el principal interés amoroso de Batman, numerosas adaptaciones han requerido su presencia y la que está por venir no es la excepción. A través de avances hemos observado los primeros vistazos de Kravitz como Selina Kyle y el público está totalmente convencido de que hará un excelente trabajo. La actriz está completamente entregada y sus apariciones en avances nos adelantan una antiheroína magistral.

The Batman se perfila como uno de los grandes éxitos del Caballero Oscuro, un triunfo para Warner Bros. y otra interpretación memorable para Robert Pattinson, estrella que ha sabido consolidar su figura en la industria del entrenamiento. La película contará con muchos personajes famosos de los cómics, en su mayoría villanos, quienes se encargarán de hacer la vida imposible para nuestro protagonista. ¿Qué clase de conflictos tendrá que enfrentar y resolver el nuevo Batman de Warner Bros.? Esperamos que la película abarque temas nunca antes explotados por las aventuras en la pantalla grande del personaje.

El próximo 2 de marzo se estrena The Batman en salas de cine. Los boletos de preventa ya se encuentran disponibles en múltiples plataformas.

También puede interesarte: The Batman ya cuenta con la segunda mejor pre-venta de boletos durante la pandemia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos