Noticias

Brad Pitt detuvo una pelea entre Shia LaBeouf y Scott Eastwood en el set de Corazones de Hierro

Scott Eastwood revela como fue que sucedieron las cosas.

Noticias

Brad Pitt detuvo una pelea entre Shia LaBeouf y Scott Eastwood en el set de Corazones de Hierro

Scott Eastwood revela como fue que sucedieron las cosas.

POR Hanni Dantore -

Es normal que entre actores lleguen a existir desacuerdos cuando se encuentran trabajando en un mismo proyecto. Todo tipo de diferencias pueden surgir en un set de filmación, desacuerdos creativos, relaciones personales difíciles y hasta malentendidos. Esto último desató un "momento volátil" entre Shia LaBeouf y Scott Eastwood, en el cual Brad Pitt tuvo que intervenir antes de que fuera demasiado tarde.

No te pierdas: Soy hetero, pero él era hermoso: Brian Cox habla sobre Brad Pitt en Troya

Todo ocurrió en el set de Fury, mejor conocida en español como Corazones de Hierro - 77%, un filme de género bélico estrenado en 2014, cuya historia está centrada en la segunda guerra mundial. Esta producción, escrita y dirigida por David Ayer, fue protagonizada por Brad Pitt, Shia LaBeouf, Scott Eastwodd, Logan Lerman, Michael Peña y Jon Bernthal. Scott Eastwood, hijo del actor y director Clint Eastwood y Jacelyn Reeves, mientras se encontraba dando una entrevista para Insider, recordó que mientras filmaba Fury, tuvo un roce con su coprotagonista LaBeouf y aseguró que fue Pitt quien calmó la situación por completo.

De acuerdo con el relato de Eastwood, todo comenzó cuando él mismo escupió dentro del tanque en el que viajaban los tres actores para una escena, mientras se encontraban en el set de filmación. Si bien, el escupitajo era parte del guión, pues estaba escrito que el personaje de Eastwood realizaría la acción, LaBeouf no se percató de esto y reaccionó enfurecido ante la situación. Scott Eastwood dijo lo siguiente:

También te puede interesar: Francis Ford Coppola cree que Duna es igual de repetitiva que las películas Marvel

[LaBeouf] se enojó conmigo y se convirtió en un momento volátil en el que Brad Pitt finalmente se metió en medio. Hay que poner las cosas en perspectiva. Esto es ficticio, es divertido y, a veces, es serio y estás haciendo un trabajo emocional y le das a la gente espacio para hacerlo, pero todo tiene que tener sus parámetros. Nunca creo que tu proceso como actor deba obstaculizar la forma en que se trata a las personas en el set. Siempre debe mejorar la producción, no quitar y poner a las personas en una situación en la que hay un ambiente de trabajo de mierda o eres grosero o la gente tiene que estar en una situación incómoda.

Brad Pitt también confirmó anteriormente el encuentro de LaBeouf con Eastwood en una historia para GQ británica en 2014. El querido actor aseguró que tuvo que entrar para calmar las tensiones entre los dos intérpretes, antes de que todo se saliera de control. Pitt expresó lo siguiente:

Estábamos conduciendo por la carretera, yo estaba en la torreta, Shia estaba en la otra torreta y Scott estaba en la parte de atrás, escupiendo [masticar tabaco]. Y estoy empezando a enojarme, estoy empezando a calentarme, porque esta es nuestra casa, está faltando el respeto a nuestra casa, ¿sabes? Así que dije, en la escena con las cámaras rodando, 'Vas a limpiar esa mierda'. Shia se da cuenta, y tienes que entender, ya hemos pasado por un campo de entrenamiento severo, hemos pasado por mucho en este tanque. Shia lo vio y sintió lo mismo: está faltando el respeto a nuestro hogar. Entonces Shia tuvo la misma reacción que yo y comenzó a decir algunas cosas sobre esto. Lo curioso es que, cuando llegamos a casa al final del día y leímos el guión, decía que el personaje de Scotty está 'mascando tabaco y escupiéndolo en la parte trasera del tanque'. ¡Él simplemente estaba haciendo lo que se indica en el guión! Así que al final quedamos como tontos.

Por si te lo perdiste: Hillsong: tráiler del documental que expone abusos de la iglesia de Chris Pratt y Justin Bieber

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos