Noticias

Zoë Kravitz dice que Catwoman es el único rol de superhéroe que consideró después de trabajar en X-Men

La actriz comparte el motivo por el cual decidió regresar al género de superhéroes.

Noticias

Zoë Kravitz dice que Catwoman es el único rol de superhéroe que consideró después de trabajar en X-Men

La actriz comparte el motivo por el cual decidió regresar al género de superhéroes.

POR Hanni Dantore -

Zoë Kravitz es una famosa actriz estadounidense de 33 años, hija de la actriz Lisa Bonet y el actor y músico Lenny Kravitz. En el año 2007, Zoë hizo su debut como actriz en la cinta de comedia romántica Sin Reservas y en 2011 tuvo la oportunidad de interpretar a Angel Salvatore en X-Men: Primera Generación - 87%, dirigida por Matthew Vaughn. Su interpretación en este filme destacó y la llevó a ser nominada para un Teen Choice y un Scream Award.

También te puede interesar: The Batman es tan oscura y edgy que no necesita un corte clasificación R, asegura Matt Reeves

Después de trabajar en estas producciones, la carrera de Zoë continuó en ascenso. Años después, en 2014, la actriz dio un salto a la fama internacional interpretando a Christina en la saga de Divergente y en 2016 obtuvo el papel de Leta Lestrange en la serie de películas de Animales Fantásticos. En 2015 fue Roast en la exitosa cinta de George Miller, Mad Max: Furia En El Camino - 97%. Este próximo 4 de marzo llegará a la pantalla grande Batman - 85%, película dirigida por Matt Reeves, en donde Zoë protagoniza como Catwoman/Selina Kyle junto a Robert Pattinson como Batman/Bruce Wayne.

The Batman ya es una de las películas más esperadas, y parece que también es una de las más importantes en la trayectoria artística de Zoë hasta el momento. En esta veremos a la actriz interpretar a Catwoman, una famosa antiheroína, ladrona de ciudad Gótica e interés amoroso de Batman. Desde X-Men, Zoë no había regresado a trabajar en ningún proyecto del género de superhéroes, y en una entrevista explicó el por qué. Kravitz reveló para EW que el motivo principal por el cual decidió tomar el rol de este personaje de The Batman es porque se sentía unida emocionalmente a Catwoman y tenía una atracción especial por la autenticidad del personaje. La actriz dijo lo siguiente:

No te pierdas: The Batman: Matt Reeves dice que la cinta podría abrir un nuevo universo del superhéroe

Realmente creo que Catwoman habría sido el único [personaje de superhéroe] que consideraría, solo porque me siento realmente conectado con ella emocional y también estéticamente. Creo que hay una autenticidad y una ventaja en ella que me atraen.

Desde que Catwoman fue presentada por DC Comics en los años 40, la intrépida ladrona se ha convertido en uno de los personajes más conocidos de la franquicia de Batman. Su posición dentro de la historia suele cambiar constantemente, pero en la mayoría de las producciones, la hemos visto como un rival intermitente e interés amoroso de Bruce Wayne. En una entrevista pasada para Empire, Kravitz mencionó cómo la narrativa del filme abordará los inicios de Selina, indicando a grandes rasgos que se trataría de su historia de origen. La actriz dijo lo siguiente:

Esta es una historia de origen para Selina. Entonces, es el comienzo en donde la vemos descubrir quién es, más allá de alguien que intenta sobrevivir. Creo que tiene mucho espacio para crecer y creo que la veremos convertirse en lo que estoy segura que será la femme fatale.

Por si te lo perdiste: The Batman: Errores al adaptar a Catwoman que Matt Reeves no debe cometer

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos