Noticias

Doctor Strange 2: Ryan Reynolds confirma que no estará en la película

A pesar de los anhelos de los fans, tal parece que Deadpool no aparecerá en la siguiente entrega del MCU.

Noticias

Doctor Strange 2: Ryan Reynolds confirma que no estará en la película

A pesar de los anhelos de los fans, tal parece que Deadpool no aparecerá en la siguiente entrega del MCU.

POR Sofi Terracota -

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es el centro de atención en lo que respecta a productos de Marvel Studios. La nueva película del hechicero supremo podría convertirse en uno de los títulos más exitosos del año, todo gracias a las promesas y novedades que Kevin Feige ha desarrollado para ella. Aunque algunos opinan y añoran que Ryan Reynolds aparecerá en la cinta como Wade Wilson/Deadpool, el actor declara para Variety que no estará presente en la esperada secuela.

No te pierdas: Doctor Strange 2: Scott Derrickson, director original de la cinta, habla del nuevo tráiler

Aunque los últimos dos años han sido complicados para el cine de superhéroes debido a los estragos ocasionados por la pandemia de coronavirus, Marvel Studios no se rinde con su plan de negocios y muy pronto llegará con nuevas aventuras para sus queridos héroes. En semanas anteriores han adquirido potencia los rumores sobre distintos cameos que veremos en la película, incluyendo el de Reynolds como el Mercenario Bocazas. Para desgracia de los fans, la estrella de 45 años no tiene palabras positivas. Esto fue lo que respondió cuando le preguntaron si lo veremos en Multiverse of Madness:

Sí, no lo sé, en realidad no se supone que... Supongo que se supone que no debo decir nada al respecto, pero en realidad no estoy en la película. Podría estar mintiendo, pero te prometo que no estoy en la película. ¡Estamos bien, estamos bien, estamos bien! Hay un equipo de personas que te neutralizarán tan pronto como te vayas de aquí.

Te invitamos a leer: Doctor Strange 2: creador de Deadpool dice que las filtraciones son reales y que podríamos ver a Tom Cruise

Como siempre, Ryan Reynolds declaró lo anterior con un poco de humor de por medio, sin embargo, queda sobre el aire la pregunta sobre si está o no diciendo la verdad. Lo cierto es que el más reciente tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness confirmó algunos esperadísimos cameos, por ejemplo, Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier y líder de los Illuminati, organización secreta de héroes encargados de proteger a la Tierra. Probablemente Deadpool no llegará al MCU en los meses siguientes, pero cualquier cosa puede pasar.

En octubre de 2019, Ryan Reynolds visitó por primera vez las oficinas de Marvel Studios y lo compartió con sus fans a través de una imagen en Instagram. Por supuesto que los fans del actor estallaron de emoción y pensaron que Deadpool haría su aparición en la franquicia durante un tiempo cercano, desafortunadamente ya es 2022 y no se miran las luces del antihéroe por ninguna parte. ¿Cuándo llegará el día en el que por fin lo veamos pateando traseros junto a los Vengadores?

Otro de los cameos más esperados de Doctor Strange in the Multiverse of Madness es el de Superior Iron Man. De acuerdo con los rumores más difundidos en la web, esta variante de Tony Stark sería interpretada por Tom Cruise; se ha comentado que posee la armadura más poderosa del Hombre de Acero en todo el multiverso y que bajo su poder se encuentran las Gemas del Infinito; por si fuera poco, su programa Ultrón nunca falló y lo desarrolló de manera exitosa, creando un ejército de robots que defienden el planeta. Por supuesto que todo esto se confirmará, o no, hasta el lanzamiento de la película en salas.

Además de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, Doctor Strange in the Multiverse of Madness in the Multiverse of Madness contará con las actuaciones de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Xochitl Gomez como América Chavez y muchos más, ¿la lista filtrada de cameos se hará realidad? Se estrena el 6 de mayo.

También puede interesarte: Doctor Strange in the Multiverse of Madness: se filtra supuesta lista de los cameos que veremos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos