Noticias

Jack Quaid, estrella de The Boys, se une al elenco de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan

El actor se ha unido al reparto junto a otras grandes celebridades.

Noticias

Jack Quaid, estrella de The Boys, se une al elenco de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan

El actor se ha unido al reparto junto a otras grandes celebridades.

POR Hanni Dantore -

Jack Quaid es un actor estadounidense de 29 años, mejor conocido por interpretar a Hughie Campbell en la famosa serie de Amazon, The Boys - 90%. Con una carrera en ascenso, Quaid ha sido elegido para formar parte de un nuevo proyecto dirigido por el aclamado cineasta Christopher Nolan, según información de Deadline. Oppenheimer es el título de esta próxima película, y además de tener al joven intérprete, se ha reportado que cuenta con un reparto integrado por Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Rami Malek, Josh Hartnett y Cillian Murphy.

No te pierdas: Una encuesta revela que Christian Bale es el mejor Batman de todos

La trama de Oppenheimer está basada en el libro American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer, obra ganadora del Premio Pulitzer, escrita por Kai Bird y Martin J. Sherwin. Este relata la vida del físico teórico y creador de la bomba atómica, J. Robert Oppenheimer. Cillian Murphy protagonizará el filme en el papel del científico, y hasta el momento no se han dado más detalles de los personajes restantes. Los derechos de distribución de esta cinta le pertenecen a Universal y tiene un estreno programado para el 21 de julio de 2023.

A pesar de que Christopher Nolan nunca antes había dirigido un drama biográfico, las expectativas del filme son altas. Se espera que el trabajo de este director nominado al premio de la Academia logre transportar correctamente la historia original a la pantalla grande. Ciertamente, el público siempre confía en que el cineasta logrará satisfacerlos con cualquiera de sus proyectos, y es que su amplia trayectoria lo respalda. Entre sus películas más destacadas se encuentran La trilogía del Caballero de la Noche, El Origen - 86%, Interestelar - 71%, Dunkerque - 92%, entre otras.

No te vayas sin leer: The Batman: Matt Reeves dice que le interesa Mr. Freeze como el villano de la secuela

Jack Quaid nació en Los Angeles, California, y sus padres son los famosos actores Meg Ryan (Tienes un e-mail) y Dennis Quaid (Juego de Gemelas). La carrera artística de Jack comenzó en el año 2011, cuando interpretó a Doug en el cortometraje Sitting Babys. Más tarde en ese mismo año, obtuvo el papel de Marvel en Los Juegos del Hambre - 84%, cinta que llegó a las salas de cine el 23 de marzo del 2012.

Jack también participó en Scream 5, lanzada este 2022, es una cinta de género slasher dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y escrita por James Vanderbilt junto a Guy Busick. Aunque se anunció que el largometraje sería un reinicio de la franquicia, este título funge como una secuela directa de Scream 4 de 2011.

En 2019, Jack apareció por primera vez como Hughie Campbell en The Boys, serie de televisión de superhéroes creada por Eric Kripke para el famoso servicio de streaming Prime Video. Este programa sigue a un equipo que busca luchar contra diversos individuos con diferentes habilidades superhumanas, declarados como "supehéroes" ante el público en general, pero que en realidad caen en la corrupción y trabajan para la poderosa corporación Vought International. The Boys ha sido un éxito total, y ahora se prepara para estrenar su tercera temporada este próximo 3 de junio.

Por si te lo perdiste: Película de Wonder Twins de DC está en desarrollo para HBO Max

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos