Noticias

Batgirl: película podría incluir a importante personaje de Birds of Prey

La esperada cinta de Batgirl tendría una relación directa con Aves de Presa.

Noticias

Batgirl: película podría incluir a importante personaje de Birds of Prey

La esperada cinta de Batgirl tendría una relación directa con Aves de Presa.

POR Sofi Terracota -

El Universo Extendido de DC continúa tomando forma a su ritmo y una de sus siguientes producciones es Batgirl, cinta que llegará directamente a la plataforma de HBO Max para darle su lugar de honor a Barbara Gordon en la saga. Algunos detalles muy interesantes podrían estar esperando por nosotros. De acuerdo con ScreenRant, la película tendría conexión directa con uno de los personajes más importantes de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%. Algo interesante está a punto de tomar forma para los fans del DCEU.

No te pierdas: DC promociona a Batman, Black Adam, Flash y Aquaman en un mismo video

Leslie Grace reveló su primera imagen como Batgirl hace algunas semanas a través de un tuit y las redes sociales perdieron la cabeza. El material nos mostró a la actriz envuelta en las ropas de la queridas superheroína, mostrando inspiración de los cómics clásicos pero también con detalles modernos. Grace incluye una popular cita del cómic Batgirl: Year One, el cual podría ser la inspiración directa de la película. Lanzada en 2003 y escrita por Scott Beatty y Chuck Dixon, esta historieta nos presenta a Barbara Gordon tratando de encontrar su camino en la vida luego de atravesar algunos inconvenientes que están fuera de su poder. El cómic desarrolla una historia de origen para la heroína.

En el tuit compartido por Grace hace algunos meses también se lee una popular cita de Batgirl: Year One que, de acuerdo con ScreenRant, podría incluir más pistas sobre la película de las que imaginamos: “Uso sus expectativas en su contra. Esa será su debilidad. No mía. Que todos me subestimen... Y cuando bajen la guardia y su orgullo aumente, déjame patearles el trasero.” En el cómic, Barbara Gordon es una gran seguidora de Black Canary e incluso mantienen algunas interacciones, por lo que la nueva película de la heroína podría tener a Jurnee Smollett-Bell, quien en Aves de Presa tomó el papel de Canario Negro.

Te invitamos a leer: Roland Emmerich dice que las películas de superhéroes son aburridas

Si lo anterior es verdad, la cinta de Batgirl podría tener más poder femenino de lo que imaginamos, trazando una línea fantástica para las heroínas del Universo Extendido de DC. Aunque Aves de Presa no destacó por ser un éxito en taquilla, las críticas sí que aplaudieron el trabajo de varias de sus actrices, entre ellas a Smollett-Bell, cuyo personaje es un diamante en bruto dentro de la saga superheroica. ¿La veremos brillar en la película estelarizada por Barbara Gordon? Por el momento no tiene fecha de estreno pero llegará a la plataforma de HBO Max en algún punto avanzado de 2022.

La historia de Barbara Gordon es fascinante y desde hace tiempo merece su propia adaptación cinematográfica. Hija del Comisionado Gordon, es una superheroína ampliamente asociada a la Batifamilia. Tomó el rol de Batgirl para ayudar a Bruce Wayne a combatir el crimen en Ciudad Gótica, dando paso a numerosas historias bajo su nombre. En cómics muy posteriores es herida de gravedad por el Guasón, quien le dispara en la columna y la deja en silla de ruedas. Pero la voluntad de Barbara es más fuerte y toma la identidad de Oráculo, genio en informática y deducción que asesora a Batman en tareas de inteligencia e información.

La película de Batgirl será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, y estará basada en el guión de Christina Hodson , quien previamente trabajó para DC Films en Aves de presa. Mientras tanto, Warner Bros. sigue dando forma a nuevas películas en el DCEU y la siguiente es The Flash, una aventura que promete hacer cambios muy drásticos en la saga. Se estrena en cines el 4 de noviembre de 2022.

También puede interesarte: The Batman tendrá mucho humor, asegura Matt Reeves

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos