Noticias

¿No que la más cancelada? Gina Carano regresa en tráiler de Terror on the Prairie, su nueva película

Se da a conocer el primer tráiler de Terror on the Prairie, el primer proyecto de Gina Carano después de su despido de The Mandalorian, donde interpretaba a la guerrera Cara Dune.

Noticias

¿No que la más cancelada? Gina Carano regresa en tráiler de Terror on the Prairie, su nueva película

Se da a conocer el primer tráiler de Terror on the Prairie, el primer proyecto de Gina Carano después de su despido de The Mandalorian, donde interpretaba a la guerrera Cara Dune.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Gina Carano está lista para volver a la pantalla tras regresar a la acción por primera vez desde su despido de la serie The Mandalorian - 91% de Disney Plus como la protagonista del filme Terror on the Prairie. Este es el primer proyecto que surge de la asociación entre la actriz y el medio The Daily Wire, un sitio web conservador que fue fundado en 2015 por el comentarista político Ben Shapiro. Esta alianza surgió rápidamente tras el despido de Carano, ya que quienes estuvieron a favor de ella decidieron que iban a hacer lo posible para que la actriz no pase desapercibida al poco tiempo de la decisión de la compañía ante sus controvertidas acciones.

No te lo pierdas: Uncharted: Tom Holland dice que evitaron que Nathan fuera un "asesino implacable"

En ese entonces, pasaron días en los que Gina Carano fue sometida al escrutinio público por compartir publicaciones en las redes sociales en las que comparaba ser conservadora en Hollywood con ser judía durante el Holocausto. Eso, sin embargo, fue la gota que derramó el vaso puesto que ella anteriormente había compartido publicaciones en contra de la vacuna para el COVID-19 y llegó a burlarse de ella y del supuesto fraude en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Con cada paso, Carano volvía a estar en el centro de la polémica y terminó siendo despedida a pesar de que le tomó un poco de tiempo al estudio tratar de hacer algo al respecto.

La actriz interpretó a Cara Dune, una ex soldado rebelde que se adapta a la vida después de la guerra tras la caída del Imperio Galáctico. Con el paso de los episodios, se convirtió en uno de los personajes principales de The Mandalorian y uno de los favoritos del público a pesar de que muchos no estaban de acuerdo con sus ideas. Al poco tiempo de su "cancelación" fue que apareció The Daily Wire para confirmar que se estaba preparando para lanzar su división especializada en la realización de películas y se confirmó que Carano iba a ser la protagonista de uno de los proyectos.

En ese entonces, esta fue su declaración cuando se reveló que ya tenía algo entre manos después de su participación en el universo de Star Wars:

The Daily Wire está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños: desarrollar y producir mi propia película. Grité y mi oración fue respondida. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con miedo a la cancelación por parte de la mafia totalitaria. Recién comencé a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no los dejamos.

Te recomendamos: Peacemaker: John Cena dice que no leyó ningún cómic para interpretar al personaje

Ahora tenemos un primer vistazo al filme gracias al lanzamiento de su primer teaser tráiler. Terror on the Prairie fue dirigida por Michael Polish, y es una película que sigue a una familia de pioneros que se defienden de una banda de forajidos viciosos en las praderas de Montana. La película también está protagonizada por el luchador de MMA Donald "Cowboy" Cerrone, el comediante Tyler Fischer y Nick Searcy.

El tráiler presenta escenas que marcan el regreso de Carano a su forma de heroína de acción mientras levanta una escopeta, lucha en una pelea con un cuchillo en el cuello y parece ensangrentada y lista para la batalla. El western se lanzará este verano y, según la compañía, estará disponible para quienes estén suscritos a The Daily Wire, que ofrecerá a ciertos rangos de suscripciones la oportunidad de ver el contenido que están produciendo. A pesar de lo que se puede creer, el propósito del sitio no es el de dar albergue a las personas "canceladas", de acuerdo con lo que dijo Jeremy Boreing, co-fundador (vía IndieWire).

El propósito del entretenimiento de Daily Wire no es crear un hogar para aquellos que han sido cancelados. Dicho esto, si podemos producir un hogar para aquellos que han sido cancelados, creo que es algo muy valioso para nosotros. Gina Carano no hizo absolutamente nada para merecer su cancelación de Disney. Ella merece tener trabajo.

Continúa leyendo: Moon Knight: Kevin Feige promete que la serie será realmente oscura y brutal

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos