Noticias

Jurassic World: Dominion | Sam Neil habla de lo mucho que se divirtió volviendo a la franquicia

Después a haber protagonizado la trilogía original de Jurassic Park, Neill vuelve como Alan Grant junto a Laura Dern y Jeff Goldblum para apoyar a los protagonistas de esta nueva aventura en donde los dinosaurios andan por las calles

Noticias

Jurassic World: Dominion | Sam Neil habla de lo mucho que se divirtió volviendo a la franquicia

Después a haber protagonizado la trilogía original de Jurassic Park, Neill vuelve como Alan Grant junto a Laura Dern y Jeff Goldblum para apoyar a los protagonistas de esta nueva aventura en donde los dinosaurios andan por las calles

POR Mishel Luna -

El regreso de antiguas estrellas a las franquicias que los catapultaron a la fama sigue siendo tendencia, y es que ha habido resultados bastante positivos con respecto a la respuesta de la audiencia, así como los ingresos en taquilla. Y cuando hablamos de toda la franquicia que hay detrás de Parque Jurásico - 93%, no podemos evitar pensar en todos los fans que han surgido desde la primera película hasta los que se han unido recientemente con la trilogía de Mundo Jurásico - 71%.

Sigue leyendo: Jurassic World: Dominion | Tráiler oficial presenta el reencuentro de Alan Grant y Ellie Sattler

Es cierto que el impacto de las cintas protagonizadas por Chris Pratt es diferente, incluso, aunque la esencia sigue ahí, las historias son distintas, claro, adaptándose a la realidad actual. Pero a pesar de ello se siguen manteniendo como películas rentables. De hecho, las primeras dos películas juntas han sumado un total de USD$3 mil millones en la taquilla, y se espera que con la llegada de Jurassic World: Dominio el número se supere.

La magia con la que cuenta la película dirigida por Colin Trevorrow es el regreso del elenco original de la película de 1993, es decir, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Pero no se trata de un simple cameo en donde las estrellas sólo pasan a saludar a la audiencia, sino que tendrán una intervención importante en la historia y, por supuesto, una interacción con los nuevos protagonistas Pratt y Bryce Dallas Howard.

Este encuentro se ha vuelto algo bastante emocionante para los fans de la franquicia, e incluso para los actores involucrados, y aunque ya se sabía que esto sucedería desde meses atrás, fue con el lanzamiento del tráiler oficial hace un par de días en donde la emoción se hizo presente con la aparición del trío original. Con respecto a su regreso, Sam Neill ya ha compartido sus primeras declaraciones durante una entrevista con The Hollywood Reporter.

Continúa con: Los estrenos más esperados de 2022

Bueno, nos lo pasamos genial. Tuve el placer de hacerlo por varias razones. En primer lugar, para estar con mis viejos amigos Laura y Jeff, ya sabes. Estábamos, esto fue en medio de la pandemia, estábamos encerrados juntos en un hotel en una Inglaterra rural un tanto idílica y todos se llevaban muy bien. El nuevo elenco me gustó mucho; y el elenco establecido de Jurassic World, son simplemente las personas más agradables. Bryce y Chris son unos enamorados absolutos.

Hay que recordar que luego de la pausa obligatoria de la producción por el virus de la COVID-19, optaron por tener al elenco y al director viviendo juntos en un hotel durante el resto del rodaje, lo que no sólo los volvió más cercanos, sino que también les dio la oportunidad de aportar ideas para la construcción de sus personajes dentro del guión y conocer lo que cada uno ha vivido en sus respectivas películas.

Te puede interesar: Jurassic World: Dominion | Steven Spielberg quedó conmovido con el regreso del trío original

Aunque Neill aseguró que no ha podido ver la cinta terminada, dijo que es una historia bastante ambiciosa en donde los dinosaurios, que son el atractivo principal, ahora están fuera de los parques temáticos e incluso de las subastas del mercado negro; ahora se encuentran en las calles esparciendo el terror en su camino. Es por eso que Owen Grady y Claire Dearing necesitan el apoyo de expertos que tengan la experiencia necesaria con estas criaturas. Se espera que Jurassic World: Dominion llegue en los próximos meses exclusivamente a la pantalla grande.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos