Noticias

The Batman: boletos para exhibiciones especiales en IMAX se acabaron inmediatamente

Los fans están ansiosos por ver lo nuevo del Caballero Oscuro y se refleja en la venta de boletos.

Noticias

The Batman: boletos para exhibiciones especiales en IMAX se acabaron inmediatamente

Los fans están ansiosos por ver lo nuevo del Caballero Oscuro y se refleja en la venta de boletos.

POR Sofi Terracota -

Las cosas marchan de forma espectacular para Batman , la siguiente película del famoso héroe DC que por más de ochenta años ha maravillado a chicos y grandes con sus aventuras. De acuerdo con nueva información de The Hollywood Reporter, Warner Bros. celebrará exhibiciones desde el 1 de marzo en formato IMAX a lo largo de Estados Unidos y se confirma que absolutamente todos los boletos se han vendido, y que de hecho se agotaron muy rápido. ¿Estamos a punto de ver uno de los títulos más taquilleros de este 2022?

No te pierdas: The Batman: Robert Pattinson advierte que la película es triste y Bruce Wayne es un bicho raro

The Batman se retrasó en un par de ocasiones debido a la pandemia de coronavirus. Debió estrenarse desde el 25 de junio del año pasado pero las circunstancias lo hicieron posible. Ahora que el lanzamiento es inminente, Warner Bros. presume con orgullo la venta total de las funciones IMAX y predice un futuro brillante para la llegada de la cinta en taquilla general.

Este 1 de marzo llegará The Batman a 350 complejos IMAX en Estados Unidos y numerosos afortunados ya tienen sus pases de entrada para el espectáculo. Jeff Goldstein, presidente de distribución nacional de Warner, envió un comunicado sobre este magno evento que sólo podrá disfrutarse en contadas salas del país vecino: “Matt ha creado una experiencia imperdible en la pantalla grande con The Batman, y el público de todo el país ha demostrado que realmente no pueden esperar para verla en la pantalla más grande posible.”

Robert Pattinson será el encargado de interpretar a la siguiente encarnación de Batman y el público tiene plena confianza en que hará un gran trabajo. El actor de 34 años se siente completamente agradecido y orgulloso por haber tomado el papel, e incluso declaró hace poco para GQ que es algo adictivo. ¿Lo veremos obtener su propia trilogía como el Caballero Oscuro? Primero tendremos que descubrir si la primera cinta logra ser un éxito en taquilla el mes próximo. La preventa de boletos general comienza el 10 de febrero y el estreno se encuentra programado para el 4 de marzo.

Te invitamos a leer: The Batman: espeluznante campaña publicitaria muestra a una de las víctimas del Acertijo

Además de Robert Pattinson como Bruce Wayne, en The Batman veremos a Zoë Kravitz como Selina Kyle, a Jeffrey Wright como Jim Gordon, a Andy Serkis como Alfred Pennyworth, y a Colin Farrell como El Pingüino. Con tantas películas de Marvel Studios portando las mejores joyas del cine de superhéroes últimamente, ya es tiempo que un producto de DC vuelva a destacar por todo lo alto y le devuelva a la marca la gloria que todavía merece, con Batman no hay pérdida. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación.

Dos años de rondar la calles como Batman (Robert Pattinson), y de infundir miedo en el corazón de los criminales, ha llevado a Bruce Wayne a las sombras de Gótica. Con sólo un puñado de aliados, Alfred Pennyworth, James Gordon, entre la red corrupta de oficiales de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la encarnación de la venganza entre sus conciudadanos. Cuando un asesino pone en su mira a la élite de Gótica con una serie de sadistas eventos, un sendero de pistas envía al mejor detective del mundo a una investigación por el mundo criminal, en donde se encuentra con personajes como Selina kyle, Oswald Cobblepot, Carmine Falcone y Edward Nashton.

También puede interesarte: The Batman: Spot de TV destaca la brutalidad del protagonista

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos