Noticias

The Rock llevará Baywatch al cine

El director Seth Gordon será el encargado de esta adaptación

Noticias

The Rock llevará Baywatch al cine

El director Seth Gordon será el encargado de esta adaptación

POR Greg Dean Schmitz -

No vemos tatos programas de televisión con adaptaciones dirigidas a la pantalla grande en estos días, en deferencia a otras tendencias, pero todavía hay unos pocos que están haciendo su camino a través del "infierno de desarrollo".

Uno de estos proyectos de larga duración es Paramount, un estudio actualmente hambriento de buenos proyectos en un año en el que sólo tienen un 5,7% de la cuota de mercado.

Paramount Pictures está haciendo movimientos en ese proyecto, que es una adaptación de la exitosa serie de televisión de 1990 "cámara lenta para captar los movimientos en traje de baño", Baywatch.

Para ello, Paramount ha contratado director Seth Gordon, cuya filmografía incluye Quiero Matar a mi Jefe y el documental de los videojuegos The King of Kong.

Dwayne Johnson está contemplado para protagonizar esta comedia que, se reporta, estará en la misma línea que Comando Especial , la adaptación del show de Johnny Depp.

El rodaje de Baywatch está programado para comenzar a principios de 2016, probablemente con el objetivo de estrenar en algún momento de 2017.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos