Noticias

Vincent D'Onofrio dice que no ha firmado nuevo contrato con Marvel Studios

El actor quiere volver como Kingpin pero Marvel no le ha presentado una nueva propuesta.

Noticias

Vincent D'Onofrio dice que no ha firmado nuevo contrato con Marvel Studios

El actor quiere volver como Kingpin pero Marvel no le ha presentado una nueva propuesta.

POR Sofi Terracota -

El regreso de Vincent D'Onofrio como Kingpin fue uno de los temas más comentados el pasado diciembre. El actor regresó al personaje a través de Hawkeye - 87%, la serie de Marvel Studios en Disney Plus, y los fans quedaron encantados. Pero aunque algunos opinan que el villano no ha muerto y que lo veremos retornar en el futuro, Vincent revela que a estas alturas todavía no ha firmado un nuevo contrato con la empresa, así que la situación no es del todo buena para quienes tienen esperanzas.

No te pierdas: Spider-Man: No Way Home sigue siendo un éxito y está cerca de superar la taquilla de Avatar

Tras sus impresionantes intervenciones en Daredevil - 93% de Netflix, el público entendió que ningún otro actor podría interpretar a Kingpin como lo había hecho D’Onofrio. La cancelación llegó para Daredevil en 2018 y los fans se preguntaron si sus actores tendrían la oportunidad de volver para otra temporada o en alguna forma de reboot, y eso es justo lo que hizo Marvel Studios.

Kevin Feige colocó a Charlie Cox como Matt Murdock en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% con un breve cameo, mientras que a Vincent D’Onofrio le dio un espacio en Hawkeye. Ambas inclusiones en el MCU fueron gratamente celebradas y el público está a la espera de más con ambos. Aunque Cox sí está contemplado para más proyectos en los años venideros, con Vincent las cosas son un poco más difusas. Estás fueron las palabras del actor en Sarah O'Connell Show (vía Comicbook) cuando le preguntaron si ya había firmado para más producciones en Marvel Studios:

No. He pasado por esto antes con Daredevil. Está muy claro para todos que realmente quiero interpretar este papel, seguir haciéndolo. Sabes, solo espero que eso continúe. Estoy empezando a divertirme con eso. Sigo pensando que hay mucho más que hacer con este personaje, así que solo espero recibir una llamada. Eso sería muy bueno, y me gustaría continuar.

Te invitamos a leer: Se confirma secuela de Mortal Kombat y tiene una conexión con Marvel

Lo cierto es que la presunta muerte de Kingpin en Hawkeye no apareció en primer plano, así que no existe ninguna prueba certera de que el personaje haya fallecido. Vincent está convencido del poder del personaje en el MCU y obviamente quiere seguir explorando más sobre él, ¿de qué manera habrá escapado? Los fans tendrán que esperar un poco más de tiempo hasta tener novedades sobre este querido personaje. ¿Se cruzará en algún momento con Daredevil o ya hemos visto suficiente de eso?, ¿con Spider-Man, tal vez?

El fanservice siempre es una apuesta segura cuando se trata de las grandes ligas de Hollywood. Al ser el jefe creativo de Marvel Studios, Kevin Feige siempre debe tener muy en cuenta los deseos y solicitudes de los fans, todo aquello que pueda generar impacto mediático y por lo tanto dinero. Aunque Hawkeye distó de ser la serie Marvel más vista en Disney Plus, sí que ofreció nuevas puertas para otras historias emocionantes con personajes que todo mundo añora ver. El regreso de Kingpin demuestra que el gran estudio no estuvo peleado con los productos de Netflix y que efectivamente tiene la intención de sacar el mejor provecho de sus logros.

Marvel Studios tiene un gran camino por delante. Sus superhéroes llevan más de diez años en el mercado pero las personas no parecen aburrirse de ellos. Avengers: Endgame - 95% logró recaudar US$ 2.798 mil millones en todo el mundo pero la empresa está en busca de números todavía más grandes e impresionantes. La fase 4 del MCU ya comenzó y nos ha presentado nuevos héroes dispuestos a formar parte de la siguiente gran aventura, tan solo esperamos que los guionistas logren colocar un poco más de corazón en su historia, algo de lo que definitivamente no carece.

También puede interesarte: Daniel Brühl dice que ni Marvel ni Netflix tienen la culpa de que el cine esté en crisis

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos