Noticias

Polinesios Revolution: Ser Polinesio es luchar por tus sueños

Los jóvenes influencers, de los pioneros en el mundo de YouTube en México, se preparan para mostrar el lado más sincero de su vida personal detrás de todo el fenómeno que surgió alrededor de ellos.

Noticias

Polinesios Revolution: Ser Polinesio es luchar por tus sueños

Los jóvenes influencers, de los pioneros en el mundo de YouTube en México, se preparan para mostrar el lado más sincero de su vida personal detrás de todo el fenómeno que surgió alrededor de ellos.

POR Mishel Luna -

Aunque la plataforma de video YouTube existe desde hace mucho tiempo, la generación de contenido específicamente para ser transmitida ahí es algo completamente nuevo. Después de los videos caseros de momentos graciosos, canciones o recopilaciones de algún programa de televisión, llegó una ola de jóvenes entusiasmados en todo el mundo para hacer algo así como su propio programa de televisión.

Sigue leyendo: Robert Pattinson podría protagonizar nueva película de ciencia ficción de Bong Joon-Ho

Con series como iCarly - 82%, el interés de los espectadores por crear su propio contenido comenzó a crecer y muchos de los que hace diez años iniciaron subiendo tutoriales de maquillaje, sketches o entrevistas callejeras, son ahora grandes figuras en las redes sociales y hasta empresarios. Cada uno ha armado su propio camino, unos pulieron la temática que ya seguían, otros decidieron enfocarse en temas distintos a los que iniciaron, mientras otros evolucionaron del contenido de internet a los grandes espectáculos.

Ente ellos se encuentran los Polinesios, quienes actualmente cuentan con más de tres canales de YouTube en donde destacan los tutoriales de belleza y blogs. Después de haber iniciado como un canal de tres hermanos que se hacían bromas, ahora su nombre y sus rostros se han vuelto bastante populares y, por supuesto, rentables.

Rafa (Lego Ninjago: La Película - 53%), Leslie y Karen han decidido ir más allá, y lo han hecho juntos. Saliendo de la popular plataforma de videos, los influencers han sacado su propia colección de muñecas e incluso un show que ha vendido cientos de boletos en varias ciudades con todo y que llegó en plena pandemia. Por si eso fuera poco, los amigos, hermanos y socios acaban de dar otro paso adelante, y presentan su propio proyecto documental en donde sus más fervientes admiradores podrán ser testigos de lo que hay detrás de la fama.

Continúa con: Eternals es la película más exitosa de Marvel en Disney Plus durante su debut

Es cierto que a través de las redes sociales parte de su vida queda expuesta, pero al mismo tiempo es una parte arreglada específicamente para lucir siempre con una sonrisa. Pero ¿siempre son así de felices y sin problemas en el camino? No, y eso podrá verse en Polinesios Revolution, su colaboración con Disney Plus que comenzó a desarrollarse hace cinco años y en donde los protagonistas abren las puertas de su mundo real al espectador para llevarlo de la mano a comprender cómo es la vida de una estrella de la red.

Durante una mesa redonda realizada en la CDMX, los Polinesios hablaron de lo importante de este proyecto para ellos y para sus fans, revelando todo lo que hay detrás de las sonrisas y las fotos, dando un vistazo honesto incluso en sus momentos de dolor. Para las jóvenes estrellas, ser un Polinesio va más allá de los colores, las muñecas y los millones de suscriptores, describiéndolo como un concepto que define a todo aquel soñador que lucha por cumplir lo que se propone y que aprende a disfrutar la vida como un juego.

Te puede interesar: Encanto: "We don't talk about Bruno" supera a "Let It Go" y ya es la canción más exitosa de Disney desde 1995

Rafa, Leslie y Karen señalaron que este proyecto ha sido un gran reto en sus carreras, pero están dispuestos a seguir adelante juntos, respetando también el camino que cada uno quiera forjar de manera independiente teniendo presente siempre que, más que un equipo de trabajo, son una familia. Polinesios Revolution está disponible en Disney Plus a partir del 28 de enero.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos