Noticias

Spider-Man: No Way Home podría romper otro récord de taquilla hoy

No se había observado un éxito tan grande en Hollywood desde The Rise of Skywalker.

Noticias

Spider-Man: No Way Home podría romper otro récord de taquilla hoy

No se había observado un éxito tan grande en Hollywood desde The Rise of Skywalker.

POR Sofi Terracota -

Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% es uno de los mayores logros que ha hecho Hollywood este 2021. Los alcances de la película en el mundo no los ha tenido ninguna otra durante los últimos doce meses y los medios internacionales están enloquecidos con su recaudación en este punto. A través de Box Office Mojo se reporta que la cinta ya superó los US $470 millones en la taquilla local, además, se espera que rebase los una cifra completamente espectacular el día de hoy, llegando a una meta que no se veía desde los días de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% en cartelera.

No te pierdas: Spider-Man: No Way Home podría convertirse en la película de Sony más rentable de todos los tiempos

El éxito de No Way Home no debería sorprender a nadie. Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel le hicieron una gran publicidad a través de las teorías y rumores sobre el Spider-Verse, promesa que terminó haciéndose realidad y que ha impulsado a llenar las salas de cine desde el día uno. La nueva aventura del Hombre Araña en pantalla grande es el resultado de años pensando en hacer un buen fanservice, nostalgia y acción, Sony dio justo en el blanco y la felicidad del público de nota en los bolsillos del estudio.

Si Spider-Man: No Way Home alcanza los US $500 millones el día de hoy, habrá alcanzado algo que no se había hecho en mucho tiempo, una recaudación impactante tan sólo en Estados Unidos. El Ascenso de Skywalker, estrenada en 2019, fue la última película que lo logró y desde entonces no hemos tenido nada parecido, todo a causa de la pandemia claro está. Pero el poder de Spidey es más grande de lo que muchos creen y su influencia está poniendo de cabeza a todo mundo, incluso con una pandemia de por medio. No hay ninguna otra película que pueda hacerle competencia en estos momentos, ni siquiera Matrix Resurrecciones - 65%.

Te invitamos a leer: Spider-Man: No Way Home | Fans piden el Óscar para Willem Dafoe por su actuación como Duende Verde

Pero mientras que El Ascenso de Skywalker fue una decepción total para su público debido a ese guión repleto de fanservice muy mal hecho, así como un puñado de conclusiones totalmente incongruentes para sus personajes principales, Spider-Man: No Way Home le concede a Peter Parker el desarrollo que todo mundo había pedido durante año. El joven Hombre Araña del MCU se encontró con el rostro del mal por fin, alguien que le hizo daño personal real y que para siempre ha impactado en su vida. Ahora Peter está sólo, sin sus amigos, sin prospectos universitarios y económicamente inestable, con un traje de tela barata hecho en máquina de coser y escuchando la radio para perseguir criminales em las calles de Nueva York… el Spider-Man que todos esperaban.

Sin lugar a dudas, el punto álgido de Spider-Man: No Way Home fue ver luchar a los tres Hombre Araña contra los villanos de otros universos, era lo que todo mundo esperaba y fue justo lo que Sony entregó. Lo anterior es otra de las cosas que Marvel hizo bien en comparación con Star Wars: escuchar a su público y presentar sus ideas de forma coherente. El Ascenso de Skywalker quiso complacer a todo mundo pero en conclusión terminó enfureciendo a los cuatro cuartos del fándom. Y nadie lo olvidará jamás, a pesar de los esfuerzos por sacar a la trilogía secuela del canon.

La siguiente película del Hombre Araña es Spider-Man: Across the Spider-Verse, Part One y se estrena en cines el 7 de octubre de 2022.

También puede interesarte: Spider-Man: Sin Camino a Casa reutilizó escenas de las cintas anteriores del Hombre Araña

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos