Noticias

Hawkeye: director revela que originalmente Kingpin no iba a ser el villano de la serie

Los fans agradecieron el regreso de Vincent D'Onofrio como Kingpin, pero eso no estaba en los planes.

Noticias

Hawkeye: director revela que originalmente Kingpin no iba a ser el villano de la serie

Los fans agradecieron el regreso de Vincent D'Onofrio como Kingpin, pero eso no estaba en los planes.

POR Sofi Terracota -

Hawkeye - 87% terminó su ciclo en Disney Plus hace algunos días y aunque el público no quedó especialmente encantado con algunas decisiones creativas, sí agradecieron el retorno de Vincent D'Onofrio como Kingpin. A través de nueva información proporcionada por Variety se revela que este personaje no iba a ser el antagonista principal de la serie y que los planes originales eran algo diferente. El director de la serie comparte algunas declaraciones en las que ofrece detalles profundos sobre el apartado.

No te pierdas: Hawkeye: Vincent D'Onofrio no sabe si Kingpin sobrevivió o no en el capítulo final

Marvel Studios lo ha hecho muy bien durante los últimos meses, tanto en la pantalla chica como en la grande. Aunque 2020 fue un pésimo año para sus productos, en el presente ha vuelto a demostrar el por qué está encima de la industria de Hollywood; sus series y películas de superhéroes se llevan los mejores números de consumo, recaudaciones globales que hacen fallecer de envidia a los otros estudios y promesas para el futuro que seguramente les darán más y mejores ganancias. Con Hawkeye volvieron al dominio de las tendencias semanales y Kingpin fue uno de sus impulsos más poderosos, pero las cosas no iban a desarrollarse así según Rhys Thomas, el director de la serie:

Kingpin no estaba considerado cuando comencé la serie, pero siento que su presencia nunca estuvo lejana. Siempre estuvimos dando vueltas alrededor de otro [antagonista], pero hubo un momento en que un ejecutivo de Marvel se acercó y dijo: 'Sabes, esto es lo que vamos a hacer al respecto'.

Te invitamos a leer: Hawkeye: revelan cómo era la escena post-créditos original

Thomas ofreció algunas otras declaraciones sobre los productos de Marvel Studios que se han visto en los últimos días. Asegura que no estaba enterado del encuentro entre Peter Parker y Matt Murdock observado en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, pero que admira el monumental trabajo realizado por la empresa al mantener bien guardados los secretos más profundos.

En cuanto a un plan más grande y el crossover con Spider-Man: No Way Home, no sabía que harían eso. Hacen un trabajo maravilloso en Marvel al mantener a todos bastante aislados, y creo que lo hacen por su propia seguridad. La gente parece asumir que existe esta sala donde todo está planeado, pero no, te mantienen enfocado en tu propio proyecto y solo te dan la información que sienten que necesitan darte.

Ahora bien, Hawkeye ha dejado en el aire el regreso de Yelena Belova y Kate Bishop, jóvenes personajes que al igual que Clint y Natasha, seguramente se convertirán en grandes amigas, incluso uniendo fuerzas para los rumoreados Jóvenes Vengadores. Marvel Studios tiene enormes planes para los personajes jóvenes que están entrando al MCU a través de intervenciones pequeñas pero contundentes, preparando la mesa para aventuras superiores que abarcarán los siguientes años de historias.

Algunos se preguntan hasta qué punto se extenderá el Universo Cinematográfico de Marvel y si algún día veremos el declive del cine de superhéroes, dando paso a que otras propuestas logren el éxito en salas de cine. Todo termina, tarde o temprano, por lo que será muy interesante observar el final del MCU y el acumulado impacto cultural que ha ejercido todos estos años.

El siguiente producto de Marvel Studios es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, película en la que veremos regresar al poderoso hechicero supremo en una aventura interdimensional que podría exigir el pago de su propia vida. Se estrena en salas de cine el 6 de mayo de 2022.

También puede interesarte: Conozcan a Pizza Dog, el perrito de Kate en Hawkeye

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos