Noticias

The Batman: Productor le dijo a Christopher Nolan que pretenden superar a la trilogía del Caballero de la Noche

Parece que el productor de The Batman se encuentra muy seguro de que la cinta será un completo éxito y vencerá a la trilogía de Nolan.

Noticias

The Batman: Productor le dijo a Christopher Nolan que pretenden superar a la trilogía del Caballero de la Noche

Parece que el productor de The Batman se encuentra muy seguro de que la cinta será un completo éxito y vencerá a la trilogía de Nolan.

POR Hanni Dantore -

La trilogía de The Dark Knight es un conjunto de películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan. La saga incluye Batman Inicia - 84%, Batman: El Caballero de La Noche - 94% y El Caballero de la Noche Asciende - 87%. Estas cintas fueron protagonizadas por Christian Bale junto a Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman y Cillian Murphy. Incluso después de casi una década desde la conclusión de la franquicia, la trilogía del Caballero de la Noche todavía es considerada como el pináculo del cine de DC por muchos fanáticos. Con esta exitosa serie de filmes precediendo, Batman - 85% llegará a las salas de cine en marzo del próximo año, teniendo a Matt Reeves como director y a Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne/Batman.

También lee: The Batman: Matt Reeves confirma que no será parte del multiverso DC

Con la llegada de The Batman, es posible que en 2022 los filmes de Nolan pierdan la corona y hereden el título al largometraje de Reeves, pero aún es muy pronto para hablar sobre esto. No obstante, uno de los productores de The Batman, Dylan Clark, reveló que Reeves y su equipo tienen como objetivo superar a las producciones de Nolan con el nuevo Batman de Pattinson y aseguran no tenerle miedo a la competencia. Clark incluso admitió haber hablado directamente con Christopher Nolan sobre esto y decirle que intentarán vencer a The Dark Knight.

En una entrevista reciente hecha exclusivamente para ser lanzada en una edición especial dedicada a Batman por la revista de cine, TV y videojuegos, Empire, Clark confesó que le dijo al director de El Caballero de la Noche que él y su equipo estaban trabajando para crear un largometraje del vigilante de la noche mejor de lo que nunca antes se haya visto en la historia del cine, especificando que incluso aún mejor que cualquier trabajo de Nolan en relación a Batman. Las palabras del productor fueron las siguientes:

Le dije esto a Chris Nolan directamente: 'Mira, estamos tratando de ser el mejor Batman que jamás se haya hecho, y vamos a tratar de vencerte.

Por si te lo perdiste: The Batman: Zoë Kravitz vio peleas reales de gatos para aprender cómo Gatúbela lucharía contra Batman

Con estas palabras, parece que Clark está muy seguro de que la nueva película tiene el potencial de ser mucho mejor que las del Batman de Bale. No sabemos de donde sale la confianza del productor para llevar a cabo esta impresionante hazaña, pero sin duda parece que sabe de lo que habla. Clark aseguró que Reeves se propuso escarbar profundamente en el personaje de Bruce Wayne y traer a un Batman diferente, mucho más de lo que jamás habíamos visto en la pantalla. El productor añadió:

Matt está interesado en llevar a este personaje a sus profundidades emocionales y sacudirlo hasta la médula.

Mientras que las películas de Nolan están en la mira del equipo del nuevo Batman, Matt Reeves confesó que su interés no está puesto en repetir lo que Christopher hizo tan bien en la trilogía de Bale. El director compartió sus pensamientos con Empire y dijo que esta vez no tomarán un camino parecido al de Batman Inicia, pues su intención no es narrar la historia de origen de Batman, sino que se irán directamente con una historia del Año Dos y explorarán a un Bruce Wayne que está aprendiendo a ser Batman.

Hemos visto muchas grandes historias sobre Bruce Wayne siendo testigo del asesinato de sus padres y luego tratar de encontrar una manera de lidiar con convirtiendose en Batman. Pero quería hacer una historia en la que él ya haya pasado por los orígenes y todavía no sepa exactamente cómo ser Batman. Es una historia del Año Dos. Y quería que te conectaras con él. No solo como Bruce, sino como Batman.

También te recomendamos: The Batman: Matt Reeves dice que su Bruce Wayne está inspirado en Kurt Cobain

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos