Noticias

The Batman: Zoë Kravitz vio peleas reales de gatos para aprender cómo Gatúbela lucharía contra Batman

La bella intérprete de Catwoman habla sobre su interesante proceso creativo.

Noticias

The Batman: Zoë Kravitz vio peleas reales de gatos para aprender cómo Gatúbela lucharía contra Batman

La bella intérprete de Catwoman habla sobre su interesante proceso creativo.

POR Sofi Terracota -

Batman es una de las siguientes películas de superhéroes que todo el mundo quiere ver. Matt Reeves terminó de grabar hace un tiempo la nueva aventura de Bruce Wayne como el Caballero Oscuro y las cosas pintan excelente. Durante una reciente entrevista con Empire, Zoë Kravitz habla sobre el método que utilizó para prepararse en el área de combate: revela haber visto peleas de gatos reales para estudiar sus formas de lucha y adaptarlas al personaje. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: The Batman encabeza lista de las películas más esperadas de 2022

Catwoman es uno de los personajes femeninos de DC que ha tenido más encarnaciones en la industria del entretenimiento audiovisual. Al ser el principal interés amoroso de Batman, numerosas adaptaciones han requerido su presencia y la que está por venir no es la excepción. A través de avances hemos observado los primeros vistazos de Kravitz como Selina Kyle y el público está totalmente convencido de que hará un excelente trabajo. La actriz de 33 años está completamente entregada al personaje y para Empire habla sobre algo muy interesante que se relaciona directamente con el combate.

Vimos gatos y leones y cómo pelean y hablamos sobre lo que es realmente posible cuando eres de mi tamaño y Batman es mucho más fuerte que yo. ¿Cuáles son mi habilidades?, ¿está siendo rápido y complicado?. Así que hicimos un trabajo de piso realmente interesante que incorporó diferentes tipos de artes marciales y capoeira y una especie de movimiento felino similar a la danza.

Te invitamos a leer: The Batman: Robert Pattinson dice que le encantaría hacer toda una trilogía

Gatúbela es una luchadora natural. Sus habilidades para el combate se han visto en absolutamente todas las adaptaciones y por supuesto que The Batman no será la excepción. Tal vez el acercamiento más orgánico de los fans a la antiheroína es a través de los juegos de Arkham desarrollados por Rocksteady Studios, en los que tenemos la oportunidad de jugar con Gatúbela aplicando formas de combate estilizadas y felinas, ¿veremos un poco de eso en la nueva cinta de Matt Reeves?

The Batman se perfila como uno de los grandes éxitos del Caballero Oscuro, un triunfo para Warner Bros. y otra interpretación memorable para Robert Pattinson, estrella que ha sabido consolidar su figura en la industria del entrenamiento. La película contará con muchos personajes famosos de los cómics, en su mayoría villanos, quienes se encargarán de hacer la vida imposible para nuestro protagonista. ¿Qué clase de conflictos tendrá que enfrentar y resolver el nuevo Batman de Warner Bros.? Esperamos que la película abarque temas nunca antes explotados por las aventuras en la pantalla grande del personaje.

Warner y DC han tenido múltiples problemas con las adaptaciones de sus personajes en años recientes, sin embargo, los fans esperan que esta nueva historia inicie con el pie derecho e impulse más entrega junto al Bruce Wayne de Pattinson. Algunos opinan que es demasiado pronto para una nueva encarnación del superhéroes, no obstante, otros saben que las historias del famoso heredero siempre serán bienvenidas en la cultura pop sin importar cuántos pasen o lo cortos que sean los lapsos entre una versión y otra.

Además de Robert Pattinson (Bruce Wayne/Batman), en el elenco de The Batman encontraremos a Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (El Pingüino) y muchos más. La película llegará a salas el 4 de marzo de 2022 y los fans continúan esperándola con las más altas expectativas.

También puede interesarte: Rumor: Barry Keoghan interpretaría al Guasón en The Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos