Noticias

Hawkeye: capítulo final podría incluir crossover con Spider-Man: Sin Camino a Casa

Los más recientes productos de Marvel Studios tienen el potencial para ofrecer mucho más.

Noticias

Hawkeye: capítulo final podría incluir crossover con Spider-Man: Sin Camino a Casa

Los más recientes productos de Marvel Studios tienen el potencial para ofrecer mucho más.

POR Sofi Terracota -

En estos momentos, Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y Hawkeye - 87% son los títulos más recientes de Marvel Studios que están conquistas sus respectivas plataformas de distribución. Aunque una llegó a salas de cine y otra a streaming, eso no significa que sus argumentos no puedan encontrarse en algún momento, después de todo estamos hablando del Universo Cinematográfico de Marvel. Un nuevo reporte de Comicbook sugiere que Hawkeye - 87% podría incluir un crossover con la película de Spider-Man en su final de temporada. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Spider-Man: No Way Home va en camino de convertirse en la cuarta película más taquillera durante su estreno

Kevin Feige no podría estar disfrutando de una mejor temporada decembrina en estos momentos. Los primeros capítulos de Hawkeye pasaron un tanto desapercibidos en comparación con WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97% y Loki - 96%, sin embargo, el regreso de Florence Pugh como Yelena Belova y el de Vincent D'Onofrio como Kingpin enloqueció a las redes sociales y llevó a la serie hasta lo más alto de las tendencias. Pero tal parece que las sorpresas todavía no han terminado y algo muy especial podría llegar en la entrega final. Cuidado con los spoilers a continuación.

De acuerdo con Adam Barnhardt, Hawkeye y Spider-Man: Sin Camino a Casa podrían encontrarse durante el cierre de temporada. Los teasers del capítulo final muestran un tiroteo en una pista de patinaje ubicada en el Centro Rockefeller de Nueva York, por lo que seguramente veremos a Kate y a Clint llevando su aventura hasta el complejo. Por otro lado, en los minutos finales de Spider-Man: Sin Camino a Casa podemos ver a Peter columpiándose por las calles de la misma ciudad y en aparente dirección hacia el mismo lugar; es importante recordar que la película termina durante la época navideña, el hilo conductor que ha desarrollado a la serie de Hawkeye en las últimas semanas.

Te invitamos a leer: Fans dicen que Spider-Man: Sin Camino a Casa es igual o mejor que Avengers: Endgame

Barnhardt sugiere que la pista de hielo y la temporada navideña podrían ser más que una simple coincidencia en Hawkeye y Spider-Man: Sin Camino a Casa, y que en el último capítulo de la serie los fans podrían ser testigos de algo completamente espectacular: el esperado cameo director de Kingpin e incluso una aparición de Spider-Man en acción, después de todo, ambos son grandes enemigos en las historietas de Marvel y nos encantaría verlos enfrentarse en el mismo momento. ¿Será posible que la empresa a cargo de Kevin Feige sea capaz de deleitar a los fans con semejante regalo navideño? Tendremos que esperar algunos días para descubrirlo.

Aunque 2020 se caracterizó por una dolorosa falta de superhéroes en la pantalla chica y grande, este año hemos tenido agradables sorpresas provenientes de los estudios más grandes. Sin lugar a dudas, Marvel Studios se ha convertido en el más destacado por la enorme cantidad de material que ha lanzado en los últimos meses y que tiene a los fans en los bordes de sus asientos. El producto más esperado era Spider-Man: Sin Camino a Casa, pero ahora sólo queda en la lista Hawkeye con su capítulo final. ¿Cumplirá con las enormes expectativas?

La siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, programada para el 6 de mayo de 2022, un viaje junto al Hechicero Supremo que promete ser más majestuosa que Sin Camino a Casa, con apariciones completamente sorprendentes que involucran al multiverso. Está claro que para enfrentar a un villano como Kang es necesario que el bando de los buenos también tenga personajes de su mismo nivel.

De acuerdo con Marvel Studios, el capítulo final de Hawkeye llegará a la plataforma de Disney Plus el 22 de diciembre, poco antes de la celebración navideña.

También puede interesarte: Spider-Man: Sin Camino a Casa rompe récord de taquilla en preestreno, el más alto desde Avengers: Endgame

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos