Noticias

The Batman: Nuevo tráiler internacional revela nuevas imágenes de Batman y El Acertijo

Esta nueva versión internacional de The Batman, de Matt Reeves, se ha compartido en línea, y presenta bastante material nuevo.

Noticias

The Batman: Nuevo tráiler internacional revela nuevas imágenes de Batman y El Acertijo

Esta nueva versión internacional de The Batman, de Matt Reeves, se ha compartido en línea, y presenta bastante material nuevo.

POR staff -

Junto con Spider-Man: Sin Camino A Casa, Batman de Matt Reeves, se encuentra entre las películas de cómics más esperadas de los últimos años, y ahora tenemos un primer vistazo a algunas imágenes nuevas, cortesía de un teaser internacional compartido por Warner Bros. Japón. Es básicamente una versión truncada del tráiler que debutó en DC FanDome el mes pasado, pero hay algunas secuencias nuevas, así como algunos diálogos nuevos de Bruce Wayne (Robert Pattinson) y The Riddler (Paul Dano).

Te recomendamos: The Batman: Warner Bros. estaría decidiendo si incluir a un misterioso personaje en el corte final

"Adivina esto: ¿quién es ese bajo la máscara de Batman?", dice El Acertijo (Paul Dano), quien parece sí conoce la respuesta comos e revela es este nuevo avance. "Estoy aquí para desenmascarar la verdad sobre esta ciudad", dice el enigmático Edward Nashton, un asesino en serie enmascarado que transmite en vivo sus sádicas maquinaciones dirigidas a la élite de Ciudad Gótica. En los momentos finales del tráiler, donde la venganza llega en forma de Batman en el segundo año de su carrera de lucha contra el crimen disfrazado, Nashton aparentemente resuelve el enigma del hombre detrás del murciélago: "He estado intentando todo para llegar a usted, Bruce Wayne ".

Aquí puedes ver el avance:

Sí, finalmente este tráiler japonés (arigatōgozaimasu, con genuflexión y todo el rollo) nos da un poco más de contexto sobre la trama en curso para The Batman. ¿Qué podemos apreciar en este nuevo video? En primer lugar: más violencia y una clara remembranza de Hush, el alterego de El Acertijo (ups por el spoiler para los no iniciados en las películas animadas del detective oscuro), que nos dejan un sabor agrio a que esta película sí estará cargada de escenas cutre, un ambiente sórdido y un olor a perro mojado en una metrópolis asfixiante. En segundo lugar: que nuevamente la identidad de Batman será puesta en vilo por su enemigo.

Este tipo de aventuras del Hombre Murciélago no nos son ajenas. Como señalé, ahí está Batman: Hush o Batwoman como referencias clave. A saber si los manejarán como dos personajes diferentes o uno mismo. Lo cierto es que ya podemos entender que Batman está en sus inicios dándole a su mero mole: controlar las calles a punta de puño. Somete nuevamente a los fanáticos del Joker (posiblemente haya alguna sincronía o referencia cruzada, no necesariamente integrada, a la película Guasón - 91%), hay cameos a Gatúbela y El Pingüino, incluso vemos más paisaje urbano de Ciudad Gótica y una intención de inducir más una película de acción oscura, con reminiscencias a Dark City o El Cuervo.

Continúa leyendo: The Batman: Nuevo promocional te reta a descifrar un código de El Acertijo

Este tráiler presenta bastante material nuevo de Batman en acción. Los rumores de que la estrella de Eternals - 58%, Barry Keoghan, en realidad interpretará a The Joker, cobraron fuerza recientemente cuando se reveló que Warner ha estado probando dos cortes diferentes de la película, "uno con cierto actor y otro sin él". El actor irlandés no fue mencionado por su nombre, pero esto, comprensiblemente, hizo que las especulaciones se dispararan. No encontrarás pistas de Joker en este avance (¿o sí?), ¡Pero sí hay una revelación intrigante relacionada con la dinámica entre Batman y El Acertijo!.

The Batman también está protagonizada por Zoë Kravitz como Gatúbela, Andy Serkis como Alfred y Colin Farrell como El pingüino. La película llegará a los cines el 4 de marzo de 2022.

Más que especular sobre la posible trama, el tráiler sirve para emocionar a todos los fans del murciélago. Permite dotar de bríos y estimular el consumo de boletos para salas de cine en todo el mundo. Nos mueve a devolverle la mirada a un personaje que se había tornado plástico y de acción con el dichoso Universo Cinematográfico de DC. Nos permite abordarlo desde una perspectiva que parece tornar su mirada hacia los clásicos. Incluso, esperemos que los creadores se ocupen un poco de retomar –aunque sólo sea por asomo– las delicias de la serie animada de la década de 1990. Ustedes, por otro lado, ¿qué trama les gustaría que se retomara? Anímense a los comentarios.

También puede interesarte: The Batman: nueva sinopsis apunta a un villano secreto que no ha sido revelado

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos