Noticias

Razones por las que Timothée Chalamet debería ser el nuevo Harry Osborn

Tom Holland ha mostrado su interés de compartir escena con Chalamet en el MCU, y su idea no es tan descabellada

Noticias

Razones por las que Timothée Chalamet debería ser el nuevo Harry Osborn

Tom Holland ha mostrado su interés de compartir escena con Chalamet en el MCU, y su idea no es tan descabellada

POR Mishel Luna -

Ahora que Spider-Man: Sin Camino A Casa está cerca de estrenarse, el interés en otros personajes del universo del joven arácnido ha resurgido. La razón principal es que la película se abre a la oportunidad de retomar a algunos ya conocidos en las franquicias anteriores con el regreso de Willem Dafoe como el Duende Verde, Alfred Molina como el Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro.

Sigue leyendo: Spider-Man: No Way Home | Escena introductoria incluye terrible error de continuidad en el MCU

Como ya es evidente, toda la atención está puesta sobre los protagonistas de El Hombre Araña - 89% y El Sorprendente Hombre Araña - 73% y su posible regreso, a pesar de que todo el tiempo se niegue la presencia de ambos. Si somos honestos, esa es la razón principal porque ha generado tanto interés la cinta. Pero ahora que se hacen referencias a las historias de Tobey Maguire y Andrew Garfield, también nacieron las ganas de retomar a otros papeles fundamentales para el personaje.

Es cierto que la trilogía del Universo Cinematográfico de Marvel ha dado la oportunidad a nuevos villanos, amigos y versiones distintas de Mary Jane, pero No Way Home no sólo significaría el regreso de los ya conocidos, sino que dentro del universo de Holland podría retomarse a alguien como Harry Osborn. Cuando se lanzaron los primeros avances de la película de Jon Watts, no había total certeza de que el Duende Verde era el mismo de Dafoe, e incluso se comenzó a sospechar de la presencia de James Franco.

El joven Osborn resulta interesante para muchos por sus contrastes emocionales y su evolución a lo largo de su historia con Peter, y muchos, incluidos Tom Holland y Zendaya, consideran una gran idea retomarlo. Incluso las estrellas ya han propuesto a Timothée Chalamet para el papel, quien acaba de compartir escena con quien da vida a MJ en Duna - 75%. En realidad, esta idea no es tan descabellada, Chalamet tiene todo para desarrollar a su propio Osborn.

Continúa con: Tom Holland habla sobre el homenaje que hizo Jon Watts a Sam Raimi en Spider-Man: Sin Camino a Casa

La principal idea que confirma que el protagonista de Llámame Por Tu Nombre - 97% es el actor ideal para este personaje es que cuenta con un rango bastante amplio que ha demostrado a lo largo de su carrera explorando diferentes géneros y emociones. Harry necesita ser interpretado por alguien que sea capaz de pasar por la altanería, la elegancia, la amistad y el romanticismo para después dar un giro hacia el dolor, la frustración y la maldad, sin olvidar que ambos lados deben ser creíbles.

Además, Chalamet es una de las estrellas del momento, descrito por algunos como el actual “rostro de la taquilla”, lo que resultaría bastante favorecedor para la franquicia misma. Por otro lado, significaría una gran oportunidad para Timothée puesto que, hasta ahora, sus papeles se han enfocado en ser el joven en problemas o el héroe y todavía le falta un villano trascendente en su filmografía.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Este es el Spider-Man favorito de la audiencia en Estados Unidos

Por ahora Marvel Studios no ha mostrado un claro interés sobre el personaje del mejor amigo y peor enemigo de Parker, pero en vista de que ya hay planes para continuar más entregas sobre el joven arácnido, sería la oportunidad perfecta para su llegada quizá con la intención de buscar al Osborn de esta línea temporal para intentar evitar que caiga en la profundidad de la locura.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos