Noticias

Alec Baldwin enfurece y amenaza a periodista que le pregunta si en verdad no apretó el gatillo

El comunicador apareció frente al interprete junto a su esposa, misma que evitó que hubiera un intercambio de golpes

Noticias

Alec Baldwin enfurece y amenaza a periodista que le pregunta si en verdad no apretó el gatillo

El comunicador apareció frente al interprete junto a su esposa, misma que evitó que hubiera un intercambio de golpes

POR Mishel Luna -

Estos últimos meses han sido bastantes complicados para Alec Baldwin; después del fatal accidente en donde la directora de fotografía Halyna Hutchins perdió la vida a manos del actor, parece que todo se ha venido encima. A mediados de octubre, la estrella de Beetlejuice, el súper fantasma - 81% protagonizó lo que se volvería uno de los escándalos del año cuando, mientras ensayaba una escena, disparó un arma real pensando que era de utilería, impactando tanto en Hutchins como en el cineasta Joel Souza.

Sigue leyendo: Rust: Alec Baldwin asegura que no tiró el gatillo del arma

El acontecimiento desató una importante conversación dentro de la industria, sobre todo al no ser la primera vez que se pierden vidas de esa manera. Ha habido cientos de indagaciones con respecto a cómo es que llegó una pistola real a ese lugar y por qué el asistente de dirección la entregó como “arma fría”, es decir que no debería estar cargada. Desde entonces, el actor recurrente de Saturday Night Live lanzó un comunicado en las redes sociales compartiendo su pena, el apoyo en la investigación y asegurando que la cinefotógrafa era su amiga.

Hasta hace un par de semanas se dio a conocer su primera entrevista después de los hechos, en donde destacó su declaración en donde dijo no haber apretado el gatillo. Como era de esperarse, hay quienes aún buscan más respuestas al respecto, sin embargo, la forma de indagar son las menos adecuadas e incluso un tanto invasivas. El pasado 6 de diciembre, Jon Levine, periodista del New York Post, enfrentó al actor en las calles de Manhattan justo cuando estaba a punto de ingresar a una casa junto a su esposa.

El periodista, mientras tomaba video, se acercó a la pareja para cuestionarlo sobre la tragedia mientras insistía en querer saber quién vivía en esa casa. En el primer momento, Baldwin trata de ignorarlo al momento que toca la puerta; su esposa Hilaria, por su parte, graba al periodista a la vez que le pide que se aleje. Tal fue la insistencia que el actor amenazó a Levine con un paraguas que traía en su mano.

Continúa con: Alec Baldwin ya contrató a un abogado para enfrentar las demandas por la tragedia en el set de Rust

Al ver que el intérprete estaba por perder el control, su esposa se mantuvo en medio para evitar los golpes insistiendo al comunicador que lo dejara. Jon remató el desagradable encuentro con una pregunta complicada para Bladwin: “¿De verdad no apretaste el gatillo?”. La pareja simplemente entró a la casa en donde ya les esperaba un hombre. Puedes ver las imágenes del encuentro a continuación.

NUEVO... Me encontré con Alec Baldwin en el Upper East Side.

Es cierto que, si Alec hubiera logrado agredir físicamente al periodista, su proceso legal se habría hecho más complicado, pero es difícil si quiera pensar en lo que está enfrentando en este momento de manera personal y profesional mientras siguen cuestionando sus ultimas declaraciones indagando sobre su inocencia. Este caso en particular involucra a muchas personas que podrían resultar culpables, sin embargo, Baldwin se convirtió en el rostro de la tragedia por ser una persona pública y por tener el arma en sus manos.

Te puede interesar: Alec Baldwin enfrenta nueva demanda por la tragedia sucedida en el set de Rust

Hasta ahora, hay otros nombres que el tribunal de Santa Fe ha mantenido sobre la mesa, y es posible que el caso no se resuelva con absoluta claridad pronto. Rust se estaba rodando en una localidad de Nuevo México, y desde el accidente, Hollywood se ha mostrado preocupado por la seguridad dentro de los sets de filmación e incluso varios directores, productores y actores han comenzado a exigir nuevas alternativas para evitar casos como este, o simplemente deshacerse del uso de cualquier tipo de arma.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos