Noticias

Nueva serie de Marvel Studios a cargo del director de Shang-Chi será una comedia

El director de Shang-Chi y la Leyenda de Los Diez Anillos se prepara para dirigir una secuela de la cinta y una serie para Disney Plus la cual reportan será una comedia.

Noticias

Nueva serie de Marvel Studios a cargo del director de Shang-Chi será una comedia

El director de Shang-Chi y la Leyenda de Los Diez Anillos se prepara para dirigir una secuela de la cinta y una serie para Disney Plus la cual reportan será una comedia.

POR Hanni Dantore -

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% fue sin duda una de las cintas de Marvel Studios que más destacó en este año. A pesar de que en un principio el público no tenía muchas esperanzas en dicho proyecto, la película sorprendió a la audiencia y conquistó las salas de cine de una manera espectacular. Gracias a tal éxito, se anunció recientemente que dicho filme del MCU obtendrá una secuela y una serie para Disney Plus. El director de Shang-Chi, Destin Daniel Cretton, será la persona a cargo de continuar con la historia de Shang y ya existe información que parece indicar que este show para televisión será una comedia.

También te puede interesar: Simu Liu se ofende porque los fans no consideraron que él podría aparecer en Spider-Man: Sin Camino a Casa

Gran parte de la popularidad de la cinta de Destin se debe a su perfecto balance entre comedia y acción, y según un reporte de Variety, la serie pretende seguir esta misma dirección, apostando por el humor como un recurso principal. Además, considerando que el programa contará con la participación protagónica de la actriz, rapera y comediante profesional, Awkwafina, se podría decir que el director no tendrá que esforzarse de más cuando el elenco ya posee tal talento cómico. Sin duda son buenos tiempos para los fanáticos de Shang-Chi, pues pronto habrá mucho más que ver de este personaje.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, escribió (via ComicBook) en un comunicado varias de sus opiniones acerca del director de Shang-Chi y de lo que se espera de él en esta nueva etapa llena de nuevas producciones. Sus palabras fueron las siguientes:

Destin es un colaborador increíble que aportó una perspectiva y habilidad únicas a 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'. Pasamos un tiempo fantástico trabajando juntos en la película y él tiene tantas ideas interesantes para que las historias cobren vida en Disney Plus, por lo que estamos encantados de expandir nuestra relación con él y estamos ansiosos por comenzar.

No te pierdas: Shang-Chi 2 y una serie spin-off ya se encuentran en desarrollo

Por otro lado, Destin Daniel Cretton dio su perspectiva de lo que para él ha significado trabajar en este proyecto, destacando que ha sido uno de los momentos más importantes de su vida hasta ahora. El director lo expresó de la siguiente manera:

Trabajar en 'Shang-Chi' con Kevin y el equipo de Marvel Studios fue uno de los aspectos más destacados de mi vida, y no podría estar más entusiasmado con la visión de Tara para Onyx Collective. No puedo esperar para explorar nuevas historias y construir nuevos mundos con esta comunidad.

Asimismo, Tara Duncan, presidenta de Freeform y Onyx Collective de Hulu también intervino durante el anuncio y expresó su aprobación ante la decisión de Marvel Studios de traer a Destin a trabajar una vez más con la historia de Shang-Chi. Duncan comentó:

Destin es un narrador poderoso con un gusto impecable en el material. A medida que continuamos expandiendo nuestra lista, la voz única de Destin ayudará a marcar el comienzo de una lista emocionante de contenido para nuestra audiencia global.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se estrenó el pasado 2 de septiembre y dejó boquiabiertos a miles que aseguraron que la cinta sería un completo fracaso en taquilla. Esperemos que estas nuevas producciones del asombroso artista marcial no nos hagan esperar por mucho tiempo y sean aún mejores que el largometraje principal.

También lee: Shang-Chi: operador de autobuses critica la pelea del autobús en la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos