Noticias

Tom Holland dice que lo mejor para Marvel es continuar con Miles Morales como Spider-Man

La estrella de No Way Home parece tener claro el futuro de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Noticias

Tom Holland dice que lo mejor para Marvel es continuar con Miles Morales como Spider-Man

La estrella de No Way Home parece tener claro el futuro de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

POR Sofi Terracota -

Spider-Man: Sin Camino A Casa es la siguiente aventura de Peter Parker en el MCU y las apuestas son enormes. Los fans del personaje han esperado esta película durante meses y poco a poco hemos obtenido nuevos detalles sobre su argumento. Por supuesto que Tom Holland está completamente entusiasmado con la perspectiva pero también tiene los pies muy bien puestos sobre la tierra. Durante una nueva entrevista con GQ, la estrella de 25 años revela que no está seguro de continuar adelante con el Hombre Araña, y que tal vez sea buena idea la llegada de Miles Morales a la saga de Marvel Studios.

No te pierdas: Eternals: vicepresidenta de Marvel Studios defiende a Eternals de las críticas

Tom Holland se inició como Spider-Man en Capitán América: Civil War - 90%. El personaje no tuvo una película de origen en el MCU al igual que los Vengadores principales, probablemente por todas las películas ya hechas por Sony en años previos; después de todo, el mundo entero sabe la manera en que Peter Parker obtiene sus poderes. Kevin Feige introdujo al Hombre Araña meses después de adquirir sus habilidades y lo relaciona directamente con Tony Stark, quien se convierte en mentor y casi figura paterna para el superhéroe adolescente.

Los años han pasado y Peter Parker ha contribuido con los Vengadores, sin embargo, a menudo se observa como defecto esa relación de dependencia que mantuvo con Stark, impidiéndole crecer como héroe y desarrollar su mejor potencial. Tom Holland ha participado en cinco películas de Marvel Studios como Peter Parker, apareció en la escena post-créditos de Venom: Carnage Liberado - 45% y muy pronto lo veremos brillar en No Way Home. Pero aunque las cosas parecen estar bien en estos momentos, tal parece que el actor ya está buscando pasar de página. Aquí sus recientes declaraciones:

Te invitamos a leer: Errores de Spider-Man y The Amazing Spider-Man que Marvel está imitando en No Way Home

Tal vez sea hora de que siga adelante. Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. También tengo que tener en cuenta a Peter Parker, porque es una parte importante de mi vida. Si interpreto a Spider-Man después de los 30, he hecho algo mal.

Tal parece que los pensamientos y sentimientos de Tom Holland han cambiado durante los últimos años respecto a Spider-Man. En 2019 concedió una entrevista a Rotten Tomatoes tras el lanzamiento de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, asegurando estar completamente enamorado del personaje y deseoso de interpretarlo durante mucho, mucho tiempo:

Honestamente, sería Spider-Man hasta que no pueda caminar más. Amo tanto a este personaje y fue como mi sueño de la infancia interpretarlo. Me encanta, realmente lo estoy disfrutando. Realmente me encanta lo que podemos hacer con esta película y las personas a las que podemos tocar y las cosas increíbles que podemos hacer con la plataforma que nos brinda esta película. Así que realmente lo estoy disfrutando.

Estas declaraciones de Holland pueden confundir a los fans del MCU. El actor podría estar pasando por un momento complicado justo ahora, tal vez sintiéndose realmente presionado por el lanzamiento de No Way Home y las expectativas que debe cumplir. Además de su trabajo en el MCU, Tom no ha tenido películas realmente exitosas y memorables en Hollywood, no es un nombre presente de la temporada de premios y no está trabajando con cineastas respetados a diferencia de otros actores de su edad que también triunfan en la industria cinematográfica. ¿Ha llegado el momento de cambiar de aires?

Otra posibilidad es que sus palabras sólo son una distracción para que los fans dejen de lado las teorías sobre el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en No Way Home. Ayer se liberó el segundo tráiler de la película y los fans notaron muchas inconsistencias en el material, incluso malas edición que podrían haber eliminado a ciertos Hombres Araña de la acción. Se estrena el 17 de diciembre.

También puede interesarte: Black Panther: Wakanda Forever | Productor de Marvel insiste en que no se sustituirá a Chadwick Boseman

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos