Noticias

Halo: Master Chief se prepara para la batalla en primer teaser de serie live-acion

La popular saga de videojuegos de XBOX llegará, luego de una larga espera, a la pantalla chica el próximo año.

Noticias

Halo: Master Chief se prepara para la batalla en primer teaser de serie live-acion

La popular saga de videojuegos de XBOX llegará, luego de una larga espera, a la pantalla chica el próximo año.

POR Gabriel Escogido -

No hay mejor momento para ser fan de Halo que ahora. No sólo por el más reciente videojuego y el lanzamiento de la nueva consola de Xbox, sino porque también estamos muy cerca del estreno de la serie en live-action que se había estado cocinando para la televisión desde hace ya varios años. En su primer teaser, tenemos un rápido vistazo a Masters Chief, el protagonista que nos llevará a brutales peleas intergalácticas.

Te recomendamos: Halo: Actor del Master Chief en la serie live-action enfurece a los fans por una publicación

A través de redes, Paramount+ compartió el primer teaser de Halo, la serie en acción real que están preparando. El video es muy breve, pero podemos ver de espaldas a Pablo Schreiber como Master Chief, o John-117, el soldado al que los jugadores controlan y con el que pelean por la supervivencia de la humanidad. Hasta la fecha, hay seis videojuegos principales que han sido publicados y, tras varios años en desarrollo, finalmente se ha podido producir una adaptación.

En el teaser, vemos al protagonista sin ropa y se hace énfasis en sus cicatrices de batalla. Es entonces que se pone su icónica armadura verde, si bien no la vemos completa, tenemos un pequeño adelanto de cómo se verá y parece que será bastante fiel al videojuego, lo que seguro tendrá muy contentos a los seguidores de la franquicia. El show será la primera y más ambiciosa apuesta del servicio de streaming por conseguir suscriptores e impactar a las audiencias.

En caso de que no estén del todo familiarizados con la franquicia, Halo es una saga de videojuegos ambientados en el futuro distante en el que un grupo de súper soldados deben detener a una raza alienígena llamada The Coventant, quienes amenazan a la humanidad. El juego tiene perspectiva de primera persona y consiste en tiroteos entre el jugador y varios enemigos, a quienes tiene que derrotar en distintas misiones y con diferentes tipos de excéntricas armas.

Continúa leyendo: Halo: Revelan sorprendentes detalles de la adaptación cinematográfica de Guillermo del Toro

El primer juego se publicó en 2001 y es considerado uno de los mejores de la historia, al mismo tiempo que es uno de los más vendidos para las consolas Xbox y quizá el más popular de esa marca. No es una sorpresa que, en el pasado, se haya intentado llevar al cine, desde 2005 hubo planes para esto, los cuales incluso tuvieron a Guillermo del Toro como director en la mira, pero tras una serie de situaciones acabó como serie para Paramount Plus.

La sinopsis de Halo promete cumplir en las peleas entre los humanos y los alienígenas, al mismo tiempo que cuenta historias personales con un futuro impresionante y lleno de aventuras de fondo. Dado que se trata de la primera adaptación de gran presupuesto de la saga, es seguro que los fans de este videojuego estarán pendientes de qué clase de resultado da la primera temporada, particularmente luego de que ambos showrunners han anunciado que no regresarán para más luego de la primera temporada.

Rupert Wyatt es el showrunner de la serie de Halo todavía no tiene fecha de estreno. La serie consistirá de 10 episodios y los primeros cinco fueron rodados antes de la pandemia y editados durante el confinamiento, pero todavía no se termina la producción. El teaser asegura que podremos ver los primeros episodios en 2022, por lo que quizá cabe esperarlos en mayo a más tardar y para comenzar el veranos con quizá el título más esperado de Paramount Plus.

También puede interesarte: Halo: Todo lo que sabemos sobre la película cancelada de Guillermo del Toro

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos