Noticias

Stranger Things 4 lanza nuevo tráiler desde el nuevo hogar de Once: California

Aunque parecía que todo iría mejor en la nueva vida de la protagonista junto a la familia Byers, parece que todo se pone cada vez más peligroso tanto en California como en Hawkins

Noticias

Stranger Things 4 lanza nuevo tráiler desde el nuevo hogar de Once: California

Aunque parecía que todo iría mejor en la nueva vida de la protagonista junto a la familia Byers, parece que todo se pone cada vez más peligroso tanto en California como en Hawkins

POR Mishel Luna -

Todo comenzó en Hawkins, un pueblo en el que parecía que nada malo podría pasar, lo peor para un policía que está en busca de acción. Sin embargo, la primera temporada de Stranger Things - 96% nos dejó muy claro que hay que tener cuidado con lo que se desea. A pesar de que el lugar ya estaba ocultando cosas extrañas desde hace mucho, mucho tiempo, es hasta que la joven Once logra escapar de los laboratorios cuando el mundo se pone de cabeza envuelto por algo oscuro que nos lleva a la desaparición de Will.

Sigue leyendo: David Harbour compara la cuarta temporada de Stranger Things con Lost

Los fans de la serie ya conocen todo lo que pasó después y las aventuras – y peligros – a las que se enfrentó cada personaje. El programa presentó monstruos e incluso exploró las relaciones humanas desde perspectivas muy diferentes; a través de su fantasía retomó la pérdida, el vacío y hasta la violencia intrafamiliar desde el maltrato físico hasta el psicológico. Claro que lo que se ha vuelto el mayor atractivo son los escenarios en los que se desarrolla la historia con un montón de referencias a la cultura pop de los 80 (sobre todo si hablamos de Los Cazafantasmas - 97%).

Desde el lanzamiento de su primer episodio en 2016, la historia ha continuado de manera exitosa respetando el camino de cada personaje e incluso involucrando a nuevos que se vuelven tan importantes como los primeros. Asimismo, cada uno va experimentando una evolución y cierta madurez sin importar si son niños, adolescentes o adultos. Stranger Things fue la catapulta de rostros jóvenes que ya son estrellas en ascenso como Millie Bobby Brown, y refugio de otros que ya tenían un camino establecido como el caso de Winona Ryder. Ahora, la serie se prepara para su cuarta temporada.

Desde hace unos cuantos meses comenzaron a surgir pequeños vistazos de lo que se esperaba para esta nueva entrega, pero parecían ser poco reveladores y se enfocaban en resumir el desenlace de la temporada 3 con la pérdida de Jim Hopper (David Harbour), sin embargo, poco a poco comenzaron a abrir más la perspectiva. En su último avance, que puedes mirar líneas arriba, vemos a Once escribiéndole una carta a Mike (Finn Wolfhard) desde su nuevo hogar en California, en donde vive junto a la familia Byers luego de la muerte de Hopper, quien se había convertido en su figura paterna.

Continúa con: Stranger Things: Millie Bobby Brown protagonizaría spin-off de la exitosa serie de Netflix

Once pretende que todo en su vida es perfecto, pero, en contra parte, vemos imágenes de cómo ella tiene que enfrentarse al bullying en su nueva escuela en donde, según ella, ahora tiene muchos amigos. El nuevo anhelo de la protagonista es llegar a las vacaciones para alejarse del infierno que está viviendo y encontrarse con sus verdaderos amigos. Por otro lado, surgen imágenes de nuevos enfrentamientos, persecuciones y balazos, además de una toma en donde Once es atrapada por un grupo de personas.

Hasta ahora no se ha confirmado cuándo exactamente será el estreno de la cuarta temporada, pero se espera que sea en algún momento del 2022. Cabe mencionar que, según lo poco que han revelado los avances, la historia podría dividirse en al menos tres diferentes tramas entre lo que sucede en California y los nuevos misterios de Hawkins en donde, además, se explorará a fondo el caso de la Casa Creel de la que ya se mostró un teaser hace poco.

Te puede interesar: Black Widow: David Harbour pidió a Stranger Things cambios en Jim Hopper para evitar confusión con Red Guardian

En la mencionada casa hubo una tragedia en los años 50, en donde un padre asesinó a cada miembro de su familia. Este asunto será en el que ahondarán los personajes de Steve (Joe Keery), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) explorando ahora el lado de los asesinos y, quizá, los espectros que hicieron al sujeto cometer dicho crimen.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos