Noticias

Ash vs the Evil Dead invade Comic-Con

El avance completo se estrenará este viernes

Noticias

Ash vs the Evil Dead invade Comic-Con

El avance completo se estrenará este viernes

POR Giovann Pelayo -

Ashley Williams traerá a los muertos vivientes a Comic-Con Internacional de San Diego, mientras que Ash Vs. Evil Dead invade Comic-Con.

El avance completo se estrenará este viernes, y para ayudar a la anticipación de esta ocasión monumental, Starz publicó segundos del avance en su cuenta oficial de Twitter.

Bruce Campbell llegó con estilo a Comic-Con anoche, estacionando su automóvil justo en medio de la convención. Incluso consiguió su propio patio con plataforma de entrenamiento y una zona de relajación. Si no pudiste unirte a la diversión, puedes buscar en eBay las motosierras desechables que se usaron en honor a Ash.

El avance de Comic-Con de la serie promete ser glorioso, sangriento y lleno de acción. Campbell ofrece uno de sus guiños emblemáticos hacia la cámara en el primer teaser, tal vez prometiendo que el show estará lleno de referencias y frases celebres.

Además, también vimos el regreso de la motosierra de mano, que según el personaje, fue resultado de una pelea en un bar. Y el Delta 88 está de regreso también, conocido por los fans como "El Clásico".

Mientras esperamos las escenas épicas, echen un vistazo al teaser, y luego prepárense para el panel de Comic-Con, el cual tomará lugar el viernes en cuarto 6A en el Centro de Convenciones de San Diego, de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Los productores ejecutivos y cineastas, Sam Raimi, Rob Tapert, y Bruce Campbell, están ahí, ademas de la coestrella Lucy Lawless.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos