Noticias

Milo Ventimiglia reveló que no quiso formar parte del reinicio de Heroes porque sentía que lo usarían como cebo

La estrella del programa original comentó que, aunque sí lo invitaron a formar parte del reinicio, tuvo que rechazarlo porque sería un engaño para el público

Noticias

Milo Ventimiglia reveló que no quiso formar parte del reinicio de Heroes porque sentía que lo usarían como cebo

La estrella del programa original comentó que, aunque sí lo invitaron a formar parte del reinicio, tuvo que rechazarlo porque sería un engaño para el público

POR Mishel Luna -

Hay programas de televisión que llegan para quedarse, y no muestran intención de despedirse puesto que a pesar de los años que transcurran siguen teniendo una audiencia establecida. Quizá las mejores pruebas de ello son La Ley y el Orden: UVE que lleva casi 23 años de transmisiones ininterrumpidas, o Grey's Anatomy - 91%, que tras 18 temporadas al aire desde 2005, se sigue posicionando como una de las favoritas liderando las listas de los programas más vistos tanto en televisión abierta, por cable o en streaming.

Sigue leyendo: Shang-Chi supera récord de taquilla y se une a Pantera Negra y Guardianes de la Galaxia

Por otro lago, se encuentran programas que inician con un impacto positivo y de pronto, por razones incomprensibles, son canceladas. Tal fue el caso de Heroes, un programa creado por Tim Kring , producido por Universal Television y emitido por NBC entre 2006 y 2010 con un total de cuatro temporadas. La serie estaba inspirada en los clásicos cómics estadounidenses presentando a un grupo de superhéroes que trataban de vivir una vida común, pero siempre dispuestos a salvar el día.

Heroes obtuvo una importante recepción con su primera temporada con 14,3 millones de espectadores en Estados Unidos, pero luego de su última temporada la cadena de televisión anunció que el programa sería cancelado. Cinco años más tarde surgiría una continuación ahora llamada Heroes Reborn - 43%, que si bien continuaba con los acontecimientos de la original y algunos personajes volvieron, tuvo protagonistas nuevos. Dicha versión, de la que formó parte Zachary Levi, duró sólo una temporada de 13 episodios pasando desapercibida.

Después de seis años de aquel tropiezo, Milo Ventimiglia (This Is Us - 100%, Mi Amigo Enzo - 82%), quien protagonizara la original, habló al respecto de aquel programa y por qué decidió no unirse al elenco. Durante una entrevista en el show ON with Mario, se le cuestionó a quien interpretaba a Peter Petrelli si estaría dispuesto a formar parte de un reinicio de aquella serie, a lo que el actor respondió que Heroes Reborn ya era un reinicio, mismo al que se negó unirse porque sintió que le faltaba al respeto a los personajes originales.

Continúa con: Eternals: Su tiempo de ejecución estaría por encima de Avengers: Infinity War

Hace cuatro años, lo trajeron de vuelta, y se llamaba Heroes reboot, revival, re-algo. No recuerdo el nombre. […] Seré honesto, vinieron a mí. Me pidieron que fuera parte de ella. Pero no se sintió bien. ¿Sabes lo que se siente? Honestamente, parecía que los creativos creían que los poderes eran más importantes que los personajes. Y lo que encuentro es que las audiencias de televisión se conectan con los personajes, ¿verdad? Porque se ven a sí mismos siendo ese personaje. Y lo que parecía era que querían usar a Peter Petrelli, al principio, para atraer a todos.

De acuerdo a las palabras del actor, él sintió cómo el personaje de Peter sólo funcionaría como cebo para atraer a la audiencia pensando que ellos volverían, pero él sólo aparecería al principio, desaparecería un tiempo y volvería al final de la serie, lo que él tomo como un engaño para los televidentes. Milo explicó que a él le hubiera gustado que hubiera una historia detrás de su personaje o de sus compañeros anteriores, quizá explicando su ausencia, pero eso no era parte de los planes de los productores.

Te puede interesar: House of the Dragon: George R.R. Martin revela que aparecerán 17 dragones en la serie

Algunos periodistas señalan (vía Screen Rant) que el error que cometió Heroes es que dio su máximo en la primera temporada, disminuyendo las posibilidades de seguir contando sus historias poco a poco, y cuando trataron de rescatarla con Heroes Reborn, no lograron acercarse a aquel impacto, tanto que ahora pocos la recuerdan, a diferencia de la original que se mantiene en la mente de aquella generación.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos