Noticias

Alerta Roja: Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson protagonizan primer tráiler de la película de Netflix

El gigante del streaming está listo para lanzar su nuevo gran éxito al mundo.

Noticias

Alerta Roja: Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson protagonizan primer tráiler de la película de Netflix

El gigante del streaming está listo para lanzar su nuevo gran éxito al mundo.

POR Sofi Terracota -

Netflix ya tiene listo su nuevo gran éxito de la plataforma y viene cargado con estrellas de Hollywood ampliamente conocidas. Se trata de Alerta Roja - 63%, película de acción con toques de comedia protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, un trío de actores que goza de buena fama en Hollywood y que seguramente hará de este título un hit del catálogo. Después de una larga espera, la empresa libera el tráiler a través de redes sociales y los buenos comentarios no se han hecho esperar.

No te pierdas: La nueva película de La Masacre de Texas se estrenará exclusivamente en Netflix

Sabemos que a Netflix le encanta tener los mejores estrenos, es por eso que de vez en cuando produce cintas con elencos de superestrellas, ahí tenemos los ejemplos de Triple Frontier o Misión de Rescate - 82%, auténticos éxitos en su momento de lanzamiento. Este tipo de películas siempre logra números de locura en la plataforma, convirtiéndose en tendencia y acaparando la atención de los consumidores durante días o semanas. Tal parece que Alerta Roja no será la excepción y aquí tenemos el tráiler oficial:

Una notificación roja emitida por la Interpol es en realidad una alerta a nivel global para encontrar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un audaz atraco reúne al mejor perfilador del FBI (Johnson) y a dos criminales rivales (Gadot, Reynolds), no hay forma de saber qué podrá pasar. Originalmente titulada Red Notice, esta propuesta se convertirá en uno de los éxitos más notables del streaming este 2021; los fans en redes sociales ya están reaccionando de manera positiva al avance.

Te invitamos a leer: Las Formas Antiguas, película inspirada en los brujos de Catemaco, es lo más visto en Netflix

Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson cuentan con varios años en la industria del entretenimiento y poco a poco se han labrado sus buenos nombres a través de producciones pequeñas y masivas que les han dado puntos entre los fans y medios internacionales. Gadot es conocida por su participación en la saga de Rápidos y Furiosos, y por las películas de Mujer Maravilla; Ryan Reynolds ha hecho bastantes comedias y hace relativamente se convirtió en el Deadpool de Marvel; mientras que Dwayne Johnson se hizo famoso gracias a la lucha libre y poco después dio el salto a Hollywood con películas sencillas pero muy taquilleras.

Ahora los tres reúnen fuerzas para una aventura en Netflix cuyo objetivo es hacer pasar un buen rato al espectador; no tiene aspiraciones de premios o amplio reconocimiento, pero sí de lograr las más altas reproducciones en la plataforma. ¿Será capaz de quebrar algún récord? Lo descubriremos cuando llegue al catálogo el próximo 12 de noviembre.

Tanto Ryan Reynolds como Dwayne Johnson tienen películas en cartelera justo ahora. La primera es Free Guy: Tomando el control - 96%, una aventura ligada al mundo de los videojuegos que destaca por su ambiente familiar; esta cinta ha logrado números increíbles en taquilla a pesar de la pandemia, consolidándose como un éxito notable del verano. Por su parte, Johnson destaca con Jungle Cruise - 70%, un título de aventuras que nos remite al famoso juego de Disney en sus parques de diversiones. Aunque las cosas no han resultado del todo bien para el cine en este 2021, ambas producciones no se rinden ante el desafío.

Está claro que el entretenimiento vía streaming continuará siendo parte importante de la vida cotidiana. Ahí tenemos nuevos estrenos y mucho contenido extra para pasar el rato, y con la pandemia presente todavía no es posible acudir a los cines con la confianza de siempre. Ya veremos si con el transcurso de los años seguiremos viendo al streaming en lo más alto del espectáculo, los tiempos siempre cambian y las cosas tienen su ascenso, apogeo y caída.

También puede interesarte: ¡Que Viva México! Comienza la filmación de la nueva cinta de Luis Estrada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos