Noticias

Christian Bale protagonizará película sobre un pastor narcotraficante real

El actor se ha sumado al proyecto como productor, pero también como protagonista.

Noticias

Christian Bale protagonizará película sobre un pastor narcotraficante real

El actor se ha sumado al proyecto como productor, pero también como protagonista.

POR Gabriel Escogido -

A veces la realidad suena a ficción. Ese es el caso de la historia real que inspiró la próxima película del aclamado intérprete Christian Bale. Luego de su regreso a las películas de superhéroes, el actor ya está preparando un nuevo drama que suena tan descabellado como es verídico. Se trata de la vida de un pastor que resultó ser un traficante de drogas para el crimen organizado mexicano.

No te pierdas: Thor: Love and Thunder | Nuevas fotos del set revelan a Christian Bale como Gorr el Carnicero de Dioses

De acuerdo con Deadline, el actor Christian Bale será el protagonista de The Church of Living Dangerously, una drama sobre la vida de John Lee Bishop, un famoso pastor que fue detenido por traficar heroína para los cárteles mexicanos. Esto es apenas la punta del iceberg de su descomunal vida que está llena de tragedias y también excentricidades y lujos. Un papel bastante jugoso para él.

El libreto estará a cargo de Charles Randolph, quien escribió La Gran Apue$ta - 88%, otra película con Bale en un papel principal. El filme estará basado en un artículo de Vanity Fair, en el que se detalla la violenta infancia de Bishop, pues era forzado a pelear con otro niños para divertir a su tío y la adicción a la heroína de uno de sus hijos, razón por la que decidió empezar a usarla él también y lo que más tarde lo llevó a dedicarse al narcotráfico.

Bishop no tiene realmente mucho parecido en la vida real con Bale. El británico es conocido por las transformaciones a la que se somete para sus papeles. Ya sea el musculoso cuerpo de superhéroe de Batman Inicia - 84%, el obeso estafador de Escándalo Americano - 93% o el delgadísimo físico de El maquinista. Así que habrá que ver si decide, una vez más, sorprender con un radical cambio de apariencia para este rol.

Bale acaba de concluir hace unos meses el rodaje de Thor: Love and Thunder. El filme de Taika Waititi verá de regreso al actor en el género de superhéroes pero ahora como el villano. Se sabe que su papel será el de Gorr, un peligroso alienígena que es capaz de asesinar a las criaturas más poderosas del cosmos y quien tendrá en la mira al personaje titular. Este será el proyecto más inmediato en el que lo veremos el próximo verano.

Te recomendamos: Christan Bale es votado el mejor Batman de la historia en nueva encuesta

Igualmente, se sabe que forma parte del robusto y estelar elenco de la próxima película del director David O. Russell, uno de sus colaboradores más frecuentes y con quien hizo El peleador - 91%, filme por el que ganó el Óscar. Detalles sobre ese filme, y el personaje del británico, todavía no se han revelado. Se espera que esa película también llegue a cines a finales del próximo año, justo a tiempo para la temporada de premios.

The Church of Living Dangerously todavía no tiene fecha de estreno. Por ahora se sabe que está en las etapas más tempranas de desarrollo. En caso de poder rodar a principios del siguiente año, quizá habría que esperar hasta 2023. Hasta entonces, Thor: love and thunder llegará a cines el próximo 6 de mayo de 2022.

Continúa leyendo: ¿Quién es Gorr the God Butcher, el personaje que interpreta Christian Bale en Thor: Love and Thunder?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos