Noticias

Showrunner de The Boys dice que el spin-off de la serie se parecerá más a Marvel

Los siguientes capítulos de The Boys podrían recordarnos al estilo de la casa de superhéroes más grande.

Noticias

Showrunner de The Boys dice que el spin-off de la serie se parecerá más a Marvel

Los siguientes capítulos de The Boys podrían recordarnos al estilo de la casa de superhéroes más grande.

POR Sofi Terracota -

La tercera temporada de The Boys - 95% está muy cerca y los fans quieren conocer todos los detalles. La serie de Amazon Prime Video se ha convertido en una favorita de los amantes del género y los siguientes capítulos prometen ser completamente alucinantes. Pero no debemos olvidar que el mismo showrunner ya está desarrollando un spin-off, una serie que al parecer será un poco diferente al producto original; de acuerdo con Eric Kripke , tal vez notemos mucho de Marvel en él. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El spin-off de The Boys se anunció el año pasado y todo el mundo enloqueció. Las primeras dos temporadas de la serie resultaron en un triunfo excepcional para Amazon, motivo por el cual no se iban a quedar de brazos cruzados al momento de desarrollar más ideas. Se reveló que la nueva serie se enfocará en una universidad propiedad de Vought International en la que estudian jóvenes aspirantes a superhéroes; por supuesto que la aventura incluirá brutalidad, pero también un poco de la esencia Marvel. Aquí las palabras de Kripke, el showrunner, para The Hollywood Reporter:

Escribimos con furia. Creo que va muy bien. Es emocionante en esa especie de forma pervertida de Marvel, en la forma en que los diferentes proyectos de Marvel son muy diferentes: uno es un thriller, el otro es una comedia. Esto también se siente así, pero con un montón de chistes sobre pollas.

Te invitamos a leer: Acusan a John Wick, Búsqueda Implacable y Nadie de promover la masculinidad tóxica

Kripke también compartió algunos detalles sobre la tercera temporada de The Boys, un bloque que se ha demorado por la pandemia de coronavirus pero que muy pronto llegará hasta nosotros para arrasar con Prime Video. El guionista sostiene que los nuevos capítulos incluirán los temas incómodos que se han explorados antes, profundizando en la historia estadounidense y sus mitos. Durante otra reciente entrevista con Vanity Fair declaró que la tercera temporada también hablará sobre masculinidad tóxica, un concepto que se ha explorado bastante en la industria del entretenimiento durante años recientes:

La temporada 3 profundiza mucho más en la historia de cómo llegamos aquí a través de este personaje de Soldier Boy. Pudimos profundizar en la historia del país y también mirar realmente la masculinidad tóxica y los roles masculinos, y qué espectáculo de mierda causó en general, todo este asunto del maldito hombre independiente de Marlboro.

El entretenimiento basado en superhéroes sigue generando buenos ingresos entre quienes tienen los medios para explotarlo. Aunque en el pasado tuvimos muchas series y películas sobre este tipo de personajes, fue con Marvel Studios que todo comenzó a producirse en masa; ahora el género parece no tener fin y a cada momento observamos el surgimientos de un nuevo superhéroe que vendrá a cambiarlo todo. La tercera temporada de The Boys por supuesto que incluirá nuevos personajes y más litros y litros de sangre; Butcher y compañía ya se están preparado para hacer frente a las siguientes amenazas provocadas por una sarta de superhéroes chiflados.

En temporada previas, The Boys ya se ha burlado de Marvel Studios y los tropos básicos de superhéroes, ofreciendo un poco de originalidad a su argumento. Vale la pena preguntarse si el nuevo spin-off será capaz de lo mismo; a final de cuentas, el principal objetivo de la serie es ganar dinero y ofrecer espectáculo, no precisamente generar un cambio en las formas de consumo o ideologías. Por su parte, Marvel Studios sigue tan poderosa como siempre y por el momento no existe otra franquicia que sea capaz de llegar a sus números.

La tercera temporada de The Boys todavía no tiene fecha de estreno.

También puede interesarte: Rincones del multiverso de Marvel que quisiéramos ver en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos