Noticias

Venom: Carnage Liberado retrasa su estreno por casos de la variante Delta

Sony no quiere arriesgarse a perder una buena parte de la ganancias en taquilla debido a las restricciones que han vuelto a ser impuestas.

Noticias

Venom: Carnage Liberado retrasa su estreno por casos de la variante Delta

Sony no quiere arriesgarse a perder una buena parte de la ganancias en taquilla debido a las restricciones que han vuelto a ser impuestas.

POR Gabriel Escogido -

Aquí vamos de nuevo. Pese a la gran disponibilidad de vacunas en Estados Unidos, la politización de su uso ha puesto de nuevo en jaque a varias ciudades de ese país en los que han resurgido casos de COVID-19 a razón de la variante Delta. Esto tiene preocupados a los distribuidores de películas y el primer movimiento ya ocurrió: Sony ha retrasado el estreno de Venom: Carnage Liberado (Venom: Carnage Liberado), su gran apuesta en la segunda mitad de 2021.

No dejes de leer: Venom: Tom Hardy está dispuesto a lo que sea para un crossover con Spider-Man

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Sony ha confirmado que Venom: Carnage Liberado será estrenada el 15 de octubre, casi un mes más tarde de lo previamente anunciado: el 24 de septiembre. Esto a razón del creciente número de casos de COVD-19 producto de la variante Delta, la cual los expertos han confirmado como más contagiosa. Para evitar pérdidas sustanciales, han decidido aplazar el lanzamiento de la esperada secuela.

Este es el segundo filme de uno de los grandes estudios, luego de Clifford: el gran perro rojo, de Paramount, en ser retrasado dadas las preocupaciones de que los casos podrían llevar a ciudades de Estados Unidos a volver a cerrar actividades o simplemente a que la gente tema ir al cine en estados en los que no se ha vuelto obligatorio el uso de cubrebocas. La información cita el reporte del National Research Group, una consultoría de estudio de mercado que reveló que la confianza del consumidor ha descendido del 88 al 61 por ciento, lo que tiene preocupado a varios ejecutivos.

En breva más información.

Continúa leyendo: Tom Hardy dice que Venom 2 es tan buena que ya están pensando en una tercera

También puede interesarte: Venom: Let There Be Carnage | Andy Serkis confirma que la película no es parte del MCU
[entity_embed style="default" id_entity="5[entity_embed style="default" id_entity[entity_embed style="default" id_entity="1[entity_embed style="default" id_entity="1[entity_embed style="default" id_entity="378Duna022"][Pelicula] No Time to Die[/entity_embed]37383"][Director] Andy Serkis[/entity_embed]540"][Actor] Woody Harrelson[/entity_embed]="1386"][Actor] Tom Hardy[/entity_embed]47611"][Pelicula] Cinderella[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos