Noticias

Jackass Forever: Bam Margera demanda a Paramount y a Johnny Knoxville por tortura psicológica y despido

Un suceso inesperado tienen lugar en el universo de Jackass y los fans casi no lo puede creer.

Noticias

Jackass Forever: Bam Margera demanda a Paramount y a Johnny Knoxville por tortura psicológica y despido

Un suceso inesperado tienen lugar en el universo de Jackass y los fans casi no lo puede creer.

POR Sofi Terracota -

Jackass por siempre - 91% o Jackass Forever es una película que se ha convertido en algo realmente esperado por los fans, sin embargo, no ha podido llegar al lanzamiento sin un escándalo de por medio. De acuerdo con un nuevo reporte de Variety, Bam Margera está demandando a Paramount y a Johnny Knoxville por “tratarlo de forma inhumana” en el set de rodaje para finalmente despedirlo. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Scarlett Johansson demanda a Disney por lanzar Black Widow en su plataforma

Todo el mundo conoce la historia de Jackass. Inició en el año 2000 y se transmitió gracias a MTV, canal que exhibió las tres temporadas hasta 2002. El concepto era simple pero poderoso: un grupo de hombres se reúnen para llevar a cabo actividades de alto riesgo con la meta de entretener al público. A los diferentes protagonistas los vimos participar en todo tipo de situaciones peligrosas o nauseabundas, pasando a ser uno de los programas más comentados de MTV.

Pero las cosas no terminaron ahí, pues Jackass regresó una y otra vez con varias películas a lo largo de los años: Jackass: The Movie (2002), Jackass Number Two (2006), Jackass 2.5 (2007), Jackass Presents: Mat Hoffman's Tribute to Evel Knievel (2008), Jackass 3D (2010), Jackass 3.5 (2011) y Jackass Presents: Bad Grandpa (2013). Johnny Knoxville nos regaló una y otra vez todo tipo de actor hilarantes y descarados, encantado a sus fans de muchos años, no obstante, con Jackass Forever se enfrenta a un pleito legal iniciado por uno de los involucrados.

Bam Marguera, longevo miembro del equipo de Jackass, ha presentado una denuncia en contra del estudio y Johnny Knoxville, señalando que los tratos hacia su persona fueron completamente injustos, todo por un acuerdo de bienestar que se le obligó a firmar en 2019 y que lo comprometió a pruebas antidrogas y medicamentos prescritos. El actor y skater informó que su abogado no tuvo la oportunidad de revisar el archivo antes de que él lo firmara. Aquí algunos de los argumentos leídos en la demanda:

Te invitamos a leer: Joel Kinnaman consigue orden de restricción contra mujer que lo acusó falsamente de abuso sexual

El trato inhumano hacia Margera por parte de Paramount no puede tolerarse. Margera fue obligado a soportar tortura psicológica en forma de un Acuerdo de Bienestar falso, y luego finalmente fue despedido por su estatus de clase protegida debido a su condición médica y sus quejas sobre la conducta discriminatoria de los demandados hacia él.

De acuerdo con Variety, Bam fue despedido de Jackass 4 por salir positivo en el consumo de Adderall, medicamento que ha tomado al menos por diez años. Los problemas entre Margera y la producción se remontan a varios meses atrás. Por su parte, Johnny Knoxville habló sobre el tema durante una entrevista con GQ en mayo, declarando que prefiere no hablar públicamente sobre Bam y solo quiere estar al pendiente de su bienestar. Ambos han trabajado juntos desde hace más de dos décadas.

El equipo de Jackass estará de regreso para más actos irreverentes luego de varios años de ausencia, apostando por una nueva entrega que seguramente será un éxito entre sus fans más veteranos. Por desgracia, tal vez el humor de la marca no se adapte bien a los tiempos que corren, en especial con las estrictas reglas que los estudios han adoptado en los nuevos años. A pesar de lo anterior, Jackass Por Siempre se perfila como un gran éxito durante su tiempo de estreno en octubre, ¿surgirá alguna otra controversia en el camino o se alargará la de Bam? Las acusaciones de trato injusto y hasta de tortura psicológica no son cualquier cosa.

Además de Johnny Knoxville, la nueva película incluye las participaciones de Post Malone, Eric André , Shaquille O'Neal, Tony Hawk, Chris Pontius y más.

También puede interesarte: Lionsgate demanda a Disney en México por tener un nombre similar en su plataforma de streaming

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos