Noticias

El escuadrón suicida se convierte en el segundo estreno más visto de HBO Max

La nueva película de James Gunn está llamando la atención del público y el éxito es inevitable.

Noticias

El escuadrón suicida se convierte en el segundo estreno más visto de HBO Max

La nueva película de James Gunn está llamando la atención del público y el éxito es inevitable.

POR Sofi Terracota -

El escuadrón suicida - 91% ya está disponible en salas y no son pocos los fans del Universo Extendido de DC que se han lanzado a los cines para ser testigos de la aventura. En Estados Unidos, los consumidores tuvieron la oportunidad de elegir dos alternativas, acudir a salas o ver a través de HBO Max, y esta última no fue para nada despreciada. De acuerdo con nueva información de The Hollywood Reporter, El escuadrón suicida ya es la segunda película más vista de HBO Max. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: El escuadrón suicida | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Luego de un vergonzoso tropiezo en 2016 con Escuadrón Suicida - 25%, Warner Bros. regresa con un secuela a cargo de James Gunn, director que ya disfrutó de mucho éxito en Marvel Studios gracias a Guardianes de la Galaxia - 91%. Esta nueva película coloca en el centro de la acción a varios de los antihéroes y villanos más populares de DC, ofreciendo una aventura llena de emoción, sangre e incluso momentos emotivos. Las críticas hacia El escuadrón suicida son muy buenas y los fans también han declarado su aprobación.

The Hollywood Reporter comparte las palabras de Andy Forssell, jefe de HBO Max, quien declara a El escuadrón suicida como el segundo estreno más exitoso de la plataforma; se está comentando que el primer lugar pertenece a Mortal Kombat - 74%. Es importante recordar que no se han compartido cifras duras sobre el desempeño de los títulos en la plataforma. Aquí las palabras de Forsell:

Te invitamos a leer: El escuadrón suicida: fans reaccionan a la película, la llaman una de las mejores del DCEU

A medida que el país enfrenta nuevos desafíos debido a la variante COVID, nos complace continuar ofreciendo a los fanáticos la opción de ver películas en sus hogares. Muchos optaron por hacer precisamente eso, ya que El escuadrón suicida emergió como la segunda película más vista durante un fin de semana de estreno en HBO Max desde que comenzamos los estrenos en los cines.

Paul Dergarabedian de Comscore, compartió algunas palabras sobre el estado de las cosas respecto al desempeño de las películas en estos tiempos de Covid, sobre todo ante la presencia de las variantes que siguen poniendo en riesgo la salud de millones de personas. El mundo no se ha librado de la enfermedad pero los estudios de Hollywood están haciendo todo lo posible por mantener el negocio en marcha.

El desempeño este fin de semana de The Suicide Squad muestra una vez más la imprevisibilidad de un mercado de cine cuyo éxito sube y baja en función de un conjunto de factores dispares en constante evolución y que incluyen no solo las métricas habituales centradas en la película, sino también el impacto de las noticias sobre pandemias preocupantes en el comportamiento del consumidor. Por supuesto, el lanzamiento del día y la fecha de cualquier película tiene implicaciones, pero en el entorno actual es demasiado simplista analizar el desempeño de una película basándose únicamente en esa variable, ya que hay muchas partes móviles.

De acuerdo con Box Office Mojo, El escuadrón suicida ha recaudado US $72 millones en todo el mundo, sin embargo, su taquilla en Estados Unidos ha destacado por ser menos de la esperada. La publicidad que ha tenido la película es espectacular, no obstante, los tiempos complicados le han puesto un enorme obstáculo enfrente. A pesar de todo, los fans del Universo Extendido de DC están complacidos con el trabajo de James Gunn, quien una vez más demuestra sus altas competencias para el cine de superhéroes. El director ya tiene experiencia gracias a Super y las películas de Guardianes de la Galaxia, pero acumulará más gracias a su reciente asociación con Warner y DC Films, y a que muy pronto comenzará con el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%.

También puede interesarte: El escuadrón suicida decepciona en la taquilla, recauda menos de lo esperado

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos