Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría ser el último proyecto de James Gunn y Dave Bautista sobre los superhéroes

Luego de que Gunn fuera temporalmente despedido de la franquicia de Marvel para mudarse un tiempo a DC Films y luego volver para terminar su historia con los Guardianes, el exluchador estaría dispuesto a seguir sus pasos

Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría ser el último proyecto de James Gunn y Dave Bautista sobre los superhéroes

Luego de que Gunn fuera temporalmente despedido de la franquicia de Marvel para mudarse un tiempo a DC Films y luego volver para terminar su historia con los Guardianes, el exluchador estaría dispuesto a seguir sus pasos

POR Mishel Luna -

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene como particularidad el hecho de que todas sus historias se unen en algún punto, pero en la mayoría de sus películas cuentan con directores diferentes que le dan su propio estilo a cada una de ellas, algunos directores como Jon Favreau tuvieron la dicha de quedarse con varias cintas del mismo protagonista, en este caso, las historias en solitario de Iron Man; mientras otros directores pueden experimentar con varias historias como lo hicieron los hermanos Russo o Jon Watts, quien ha sido elegido para dirigir una nueva película de Los 4 Fantásticos.

Suscríbete aquí a Disney Plus

James Gunn llegó al MCU con Guardianes de la Galaxia - 91%, una película sobre un equipo de superhéroes del espacio que eran totalmente desconocidos al menos para el público que está alejado de los cómics, y a pesar de ello, el director consiguió plantarles a sus dos cintas una particular esencia en donde cada personaje sobresalió a su manera. A pesar de la buena racha que tuvo el cineasta, después de un par de señalamientos por fotografías y tuits que resultaban comprometedores Gunn fue despedido.

Esto lo llevaría a mudarse a DC Films para realizar El escuadrón suicida - 91% y la serie para HBO Max Peacemaker con John Cena como protagonista. En medio de todo esto, Disney decidió recontratarlo al menos para terminar con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y que mantuviera la esencia de las primeras dos entregas. Durante una reciente entrevista con Entertainment Tonight, se le preguntó al también director de Criaturas Rastreras - 86% si este sería su último proyecto en Marvel Studios.

Sigue leyendo: RESEÑA: El Escuadrón Suicida | Humor para reventar cabezas

El último proyecto de Marvel, quién sabe, pero lo veo como mi última película de Guardianes. Soy un tipo que nunca dice nunca porque he visto a mucha gente decir 'nunca' y volver a ello, así que no diría eso. Pero la veo como mi última película de Guardianes.

Queda claro que James estaría dispuesto a seguir trabajando en otros proyectos con Marvel, aunque no parece que sean cosas que lleguen pronto sobre todo por la buena recepción que ha tenido con su nueva cinta en Warner, además de que ha comentado que estaría dispuesto y feliz de seguir trabajando ahí por la libertad que se le ha dado en cuanto a su estilo cómico, pero con cierto grado de violencia. Por otro lado, también habló sobre Dave Bautista, de quien Guardianes de la Galaxia Vol. 3 también sería su última presentación como Drax.

Continúa con: James Gunn asegura que la serie de Peacemaker tendrá más acción que El escuadrón suicida

Sé que Dave la ve como su última película de Guardianes, y Dave y yo estamos bastante comprometidos con esos proyectos. Así que no me veo haciendo nada más después de eso.

Cabe mencionar que cuando estaba en pleno auge los conflictos de James Gunn en 2018, fue el exluchador quien salió en defensa del cineasta, hablando libremente de lo estúpido que le parecía que lo despidieran por viejos tuits convirtiéndose en “una campaña de desprestigio contra un buen hombre”. En aquel entonces, Bautista aseguró que si no se usaba al menos el guion que ya había escrito Gunn, él iba a pedir que lo liberaran de su contrato e incluso que eliminaran a su personaje.

Hoy se sabe que, aunque sí aparecerá en la tercera entrega de Guardianes, su voz no formará parte de la serie What If…? Mientras tanto, se espera que esta película se estrene en mayo del 2023.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos