Noticias

Confirman panel de WB en Comic-Con

Lo que se espera que WB revele este año en Comic-Con

Noticias

Confirman panel de WB en Comic-Con

Lo que se espera que WB revele este año en Comic-Con

POR Natalie González -

Este año, varios estudios de cine como Marvel, Sony y Paramount decidieron no asistir a San Diego Comic-Con, y parece que Warner Bros. no quiso formar parte del club, pues ya está confirmada su asistencia el 11 de julio a las 10:30 am en el Hall H.

El horario oficial del sábado en Comic-Con no nos dice mucho al respecto sobre lo que veremos en el panel, solamente quita el sueño a todos los fanáticos con las siguientes palabras: ''un adelanto sobre los próximos lanzamientos de Warner Bros.''

Warner tiene algunos proyectos como En el Corazón del Mar y Point Break, por lo que es muy probable que tengamos algunos avances sobre estas películas. Pero, ¿tendremos algún vistazo a las próximas cintas de DC?

Hace algunas semanas Jesse Eisenberg (quien interpretará a Lex Luthor) confirmó su asistencia a San Diego Comic-Con 2015, agregando que formará parte del panel de WB en el Hall H. Esto nos pone a pensar que podríamos tener algún anuncio sobre Batman V. Superman.

También hay algunos rumores de que podrían introducirnos al nuevo elenco de Linterna Verde, y a pesar de que sean rumores, todos los que despiertan cada día esperan una noticia por parte de WB sobre los nuevos proyectos de DC yno pierden las esperanzas sobre este panel.

Y ustedes, ¿qué esperan ver en el panel de Warner?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos