Noticias

Loki: Jonathan Major explica que Kang será lo opuesto a El que Permanece

El actor, que será uno de los mayores antagonistas de la saga, habla sobre sus personajes para las siguientes películas de Marvel.

Noticias

Loki: Jonathan Major explica que Kang será lo opuesto a El que Permanece

El actor, que será uno de los mayores antagonistas de la saga, habla sobre sus personajes para las siguientes películas de Marvel.

POR Gabriel Escogido -

El futuro de la saga de Marvel será complicado. Con el final de Loki - 96%, se ha confirmado que el camino hacia el multiverso está abierto y, para más mal que bien, eso quiere decir que veremos múltiples versiones de uno de los antagonistas clásicos de los Avengers: se trata de Kang, el conquistador. Por primera vez desde su sorpresiva aparición en el final de temporada, el actor Jonathan Majors habla sobre esa peligrosa versión de su personaje.

No te pierdas: Loki: Jonathan Majors admite que actuó como un "payaso" al interpretar a Kang

De acuerdo con Movieweb, en el más reciente detrás de cámaras de Loki, el actor Jonathan Majors habló sobre la construcción de El que Permanece. una de las múltiples versiones de Kang, el conquistador y cómo será diferente de la más malévola interpretación que podremos ver de él en el futuro. Explicó que habrá que poner atención a la iteración que apareció en la serie protagonizada por Tom Hiddleston, pues será su opuesto:

Creo que con El que Permanece, mi objetivo era tener el lienzo más grande posible. Desde allí, conforme Kang empieza a asomar su cabeza y a hacer de las suyas, en muchas maneras no tiene otra opción más que ser el opuesto o ser diferente de El que Permanece. Eso fue lo que me atrapó y me llevó al papel. Kang vive en tantas iteraciones, es como El que Permanece dice: ‘reencarnación, bebé.’

Como recuerdan, el propio El que Permanece explica en Loki - 96% que él creó la AVT para evitar que versiones más peligrosas de sí mismo acabaran con el multiverso o se destruyeran unos a los otros. Explica que esos múltiples son lo único que lo aterra y le ofrece a los protagonistas continuar con su misión o asesinarlo y dejar que el caos se apodere de todo. Sylvie acaba por dejar en libertad al multiverso, lo que seguro tendrá devastadoras consecuencias.

Majors no dijo nada más sobre las otras versiones de su personaje. El actor, no obstante, ha sido confirmado para aparecer en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, aunque se desconoce si la versión que veremos allí de él será la definitiva o no. Después de todo, muchas variantes de Kang podrían enfrentar a los varios grupos de superhéroes que Marvel tiene por todo su multiverso, tanto en el reino cuántico, como en la Tierra o en el espacio.

Te recomendamos: Loki: Sophia Di Martino da primeros detalles sobre Sylvie en la segunda temporada

Los planes para personajes antagónicos en el futuro de la saga no son muy claros. Fuera de él, se sabe que Gorr, el carnicero de dioses será el villano de Thor: Love and Thunder y que Titania lo será en la serie de She-Hulk. Hasta ahora, todo indica que el primero en sufrir las consecuencias de un multiverso y de múltiples malos será el buen Spidey en Spider-Man: Sin Camino A Casa, pero los detalles oficiales también son escasos.

De cualquier forma, no hay que esperar ver a Kang por ahora. La tercera entrega del héroe arácnido debutará en diciembre de este año y quizá ahí tengamos más detalles sobre las consecuencias del multiverso, hasta entonces en noviembre se nos presentará a Eternals y probablemente veamos la serie de Hawkeye o Ms Marvel antes de todas ellas, así que lo único claro de momento es que la paciencia recompensará a los fans de esta franquicia.

Continúa leyendo: Directora de Loki quiere hacer una película de terror de Miss Minutes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos