Noticias

Serie de El Señor de los Anillos incluirá desnudez pero no estará sexualizada

Tras meses de polémica se confirma que la desnudez en la serie no será por mero placer.

Noticias

Serie de El Señor de los Anillos incluirá desnudez pero no estará sexualizada

Tras meses de polémica se confirma que la desnudez en la serie no será por mero placer.

POR Sofi Terracota -

El día de hoy ha resultado interesante para los fans de la obra de J.R.R. Tolkien , en especial para quienes están esperando la serie de Amazon que mostrará eventos de la Segunda Edad. A través de un nuevo reporte, TheOneRing.Net comparte detalles sobre la producción que durante meses han generado debate entre los fans; de acuerdo con la información, la serie sí incluirá desnudez, pero no del tipo sexual, sino una muy diferente que servirá para explicar parte de la historia de los elfos

No te pierdas: El señor de los anillos: Billy Boyd revela que iba a haber un desnudo con Pippin y Merry

Cuando en 2020 comenzó a circular la noticia de que la agencia de casting para la serie de El Señor de los Anillos estaba buscando actores que se sintieran cómodos con la desnudez, las redes sociales se pusieron de cabeza. Se iniciaron especulaciones sobre la intención de Amazon por convertir a la producción en una paralela de Game of Thrones - 59%, en la que vimos incontables momentos sexuales, mayormente con prostitutas. Pero la nueva información de TheOneRing.Net asegura que la desnudez no será manejada como en Juego de Tronos:

La desnudez es escasa y no será sexualizada, contrariamente a las preocupaciones anteriores: pero más bien esta elección artística representa material temático muy oscuro que sugiere imágenes de víctimas de tipo campo de concentración, un retrato desgarrador de la corrupción de los Elfos por poderes oscuros para convertirse finalmente en Orcos. Nota del editor: si esto se desarrolla plenamente, bien podría ser una de las cosas más ambiciosas emprendidas por esta producción y quizás por cualquiera que intente adaptar Tolkien.

Te invitamos a leer: Serie de El Señor de los Anillos es acusada de ambiente laboral tóxico y Amazon responde

Los Elfos nacieron durante las Edades de los Árboles en Cuiviénen, una tierra al oeste de la Tierra Media y a la que ya no se puede regresar. Pero los Elfos nacieron con corajes diferentes y hubo algunos que no temieron cuando vieron llegar al vala Örome, quien les ofreció ir a Valinor; otros se asustaron y huyeron. Algunos de los segundos fueron controlados por Melkor, el primer Señor Oscuro, humillados y transformados en criaturas lamentables. Tal parece que la serie de El Señor de los Anillos abordará esta historia en particular; aquí el fragmento de El Silmarillion:

Dice los sabios de Eresséa que todos Quendi que cayeron en manos de Melkor, antes de la caída de Utumno, fueron puestos en prisión, y por las lentas artes de la crueldad, corrompidos y esclavizados; y así crió Melkor la raza de los Orcos, por envidia y en mofa de los Elfos, de los que fueron después los más fieros enemigos. Porque los Orcos tenían vida y se multiplicaban de igual manera que los Hijos de Ilúvatar. [... Y en profundo del oscuro corazón, los Orcos abominaban del Amo a quien servían con miedo, el hacedor que solo les había dado desdicha. Quizá sea esta la más vil de las acciones de Melkor, y la más detestada por Ilúvatar.

Entre otras cosas interesantes sobre la producción de Amazon, TheOneRing.Net confirmó que tendremos un elenco diverso para los Hobbits, y que varios de ellos tendrán la piel oscura, algo que jamás vimos en alguna otra adaptación de la obra de Tolkien. La serie será increíblemente costosa, incluso más que la última temporada de Game of Thrones, por lo que podemos esperar una gran calidad de su parte. Está claro que los showrunners quieren hacer algo realmente impresionante, algo que se compare con la trilogía de Peter Jackson y le rinda honor a las maravillosas historias del Legendarium.

Por el momento no existe fecha de estreno para la serie de El Señor de los Anillos. TheOneRing.Net también mencionó que el primer tráiler todavía está muy lejos de ser lanzado, tendremos que esperar muchos meses.

También puede interesarte: El Señor de los Anillos: Sean Astin reveló que la querían promocionar como si fuera Dungeons & Dragons

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos