Noticias

Jason Statham regresa para Rápidos y Furiosos 8

El actor británico confirmó que repetirá su papel de villano en la saga

Noticias

Jason Statham regresa para Rápidos y Furiosos 8

El actor británico confirmó que repetirá su papel de villano en la saga

POR Staff -

Mientras se confirma o se desmiente su participación como Bullseye en la segunda temporada de Daredevil, podemos ya ir agregando un próximo proyecto a la filmografía de Jason Statham y se trata de Rápidos y Furiosos 8.

"Ya estamos hablando sobre hacer otra, la Parte 8. Soy uno de los nuevos, apenas me invitaron a la fiesta en la última película, así que es agradable saber que estaré haciendo otra", aseguró Statham en entrevista con Access Hollywood.

Jason Statham apareció brevemente en Rápidos y Furiosos 6 para anticipar su papel como el villano principal en Rápidos y Furiosos 7 y el plan original era que Statham fuera relevado como antagonista por Kurt Russell al final de la cinta para repetir el mismo proceso.

Pero antes de que eso pudiera verse en pantalla, ocurrió la trágica muerte de Paul Walker, por lo que el final de Rápidos y Furiosos 7 tuvo que ser cambiado a manera de homenaje para el fallecido protagonista, así que quizá Kurt Russell tenga ahora sí un papel más importante en la octava parte.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos