Noticias

No Time to Die: paciente terminal pide a Universal ver la película antes de morir

Un veterano fan de James Bond literalmente no tiene tiempo para morir, antes quiere ver la nueva película de su héroe.

Noticias

No Time to Die: paciente terminal pide a Universal ver la película antes de morir

Un veterano fan de James Bond literalmente no tiene tiempo para morir, antes quiere ver la nueva película de su héroe.

POR Sofi Terracota -

Sin tiempo para morir - 83% es la siguiente y última película de James Bond con Daniel Craig como protagonista. La fecha de estreno original se situó en abril de 2020, sin embargo, la pandemia de coronavirus se cruzó por el camino para retrasar el lanzamiento. Ahora lo tendremos en cines el 7 de octubre y los fans están encantados, pero hay un seguidor muy especial que está haciendo una solicitud importante a Universal: es enfermo terminal y su sueño es poder mirar la cinta antes de morir.

No te pierdas: James Bond: productores prometen que las películas seguirán llegando al cine

La nueva película de James Bond nos presenta al espía luego de dejar el servicio secreto. Pero su paz es efímera cuando Felix Leiter, un viejo amigo de la CIA, aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología. La cinta es dirigida por Cary Fukunaga y, además de Daniel Craig, cuenta con las actuaciones de Léa Seydoux, Ana de Armas y Jeffrey Wright.

En la larga espera hasta el estreno de No Time to Die destaca el caso de James Millar, hombre de 57 años y gran fan del 007 al que le han dado tan solo algunas semanas de vida por una enfermedad terminal. Su hija Remy ha compartido un video en el que podemos apreciar la sorprendente colección de James sobre el famoso espía, compuesta por libros, películas, póster, tapetes, autos en miniatura y mucho más. El cáncer intratable de Millar podría impedirle cumplir su sueño de ver la siguiente película de su ídolo, pero Remy está luchando para hacerlo realidad y pide ayuda a través de redes.

Te invitamos a leer: James Bond: guionista de Skyfall teme que Amazon lo vuelva políticamente correcto

Mi padre es un fanático de James Bond de toda la vida. Pero le han dado semanas de vida a la edad de 57 años, y no llegará a la fecha de lanzamiento de #NoTimeToDie. ¿Alguien puede ayudarme? Hice un video para más detalles.

Hasta el momento no hay señales de que Universal haya hecho caso al llamado de Remy en Twitter. Algunos periodistas se han interesado por la historia y están contactando a la hija para mayores detalles y difusión, hecho que podría hacer realidad la solicitud en caso de que el estudio decida escuchar. Esperamos que en los próximos días el padre cumpla su anhelo de ver No Time to Die antes de morir.

Daniel Craig se despedirá del mundo como el 007 en No Time to Die, es por ello que se trata de un proyecto realmente emotivo para él y el resto de los actores. A pesar de las experiencias desafortunadas ocurridas durante la etapa de rodaje, el proyecto salió adelante y muy pronto lo veremos brillar en salas. Craig fue anunciado como el nuevo 007 en 2005, época en la que no muchos estuvieron de acuerdo con la decisión ya que sus rasgos no correspondían a los descritos por Ian Fleming . Bastaron unos cuantos planos para convencer al público de que Craig fue la mejor elección de Universal: nació para ser James Bond y nos ha entregado algunas películas realmente notables.

El tema principal de No Time to Die fue compuesto por Billie Eilish. El propio Hans Zimmer fue quien favoreció a la cantante al momento de unirse al proyecto y para la revista GQ en 2020 habló sobre los detalles de su decisión: "Para mí, era innegable que ese era el camino correcto a seguir. Se sintió enormemente personal; se sintió realmente bien elaborado." A sus 19 años, Billie es la cantante más joven en tomar bajo sus riendas un tema de James Bond, hecho que habla muy bien de su trabajo.

También puede interesarte: Lost Cause, video dirigido por Billie Eilish, enloquece a sus fans en redes sociales

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos