Noticias

Nueva película de Amber Heard es un completo fracaso en taquilla

Las cosas no están bien para la nueva cinta de Amber Heard. Es probable que su mala reputación no le diera buenos números.

Noticias

Nueva película de Amber Heard es un completo fracaso en taquilla

Las cosas no están bien para la nueva cinta de Amber Heard. Es probable que su mala reputación no le diera buenos números.

POR Sofi Terracota -

Amber Heard no tiene las cosas fáciles en la industria del entretenimiento desde hace un tiempo. La actriz de 35 años sigue padeciendo las consecuencias de su matrimonio y enfrentamiento legal con Johnny Depp, a quien derrotó junto a The Sun en los Reales Tribunales de Londres el año pasado, ocasionando una lluvia de insultos en redes sociales. Por supuesto que el trabajo de la estrella se ha visto afectado y el más reciente caso viene con su película Gully. Nueva información revela que es un absoluto fracaso en la taquilla estadounidense.

No te pierdas: Noticia vieja de Amber Heard confesando que golpeó a Johnny Depp se hace viral y desata polémica

Aunque su filmografía nunca fue demasiado espectacular, Amber Heard cuenta con varios títulos notables a lo largo de su carrera, por ejemplo, 3 Días Para Matar - 0% o La Chica Danesa - 69%. Se unió al cine de superhéroes con Liga de la Justicia - 41% y pronto la vimos tomar un papel mucho más importante en Aquaman - 73%, cinta de 2018 que se transformó en una de las más exitosas del DCEU. Pero Amber Heard ya venía arrastrando los problemas de su fallido matrimonio con Depp y las cosas explotaron cuando él la demandó por difamación a principios de 2019, junto con la otra demanda hecho por el actor al medio británico The Sun por llamarlo “golpeador de esposas” en uno de sus artículos.

El mundo cayó sobre Amber Heard con violencia al ser señalada como una mujer “abusadora” y “mentirosa” durante y después de su relación con Johnny; ahora su más reciente película, Gully, es menospreciada en taquilla con una recaudación de apenas US $36 mil a nivel global, consolidando un tropiezo importante en la carrera de Amber. Gully se grabó un par de años atrás pero solo hasta hace algunos días fue estrenada en cines; es dirigida por Nabil Elderkin y nos presenta la historia de tres adolescentes que viven en Los Ángeles, todos víctimas de infancias extremas, quienes desatan un motín la ciudad en el transcurso de 48 horas, sin estar sujetos a las normas sociales. La película es un viaje trágico sobre drogas y asesinatos a través de Los Ángeles.

Te invitamos a leer: Amber Heard comparte video de entrenamiento para Aquaman and the Lost Kingdom

No hay muchos proyectos en el futuro de Amber Heard. Este verano comienzan las grabaciones de Aquaman and the Lost Kingdom, cinta en la que volverá como Mera, la poderosa hechicera e interés amoroso de Arthur Curry. Algunos piensan que la película fracasará por la presencia de la actriz, después de todo, Warner Bros. se negó a despedirla aún cuando era evidente el rechazo de las redes sociales por ella, o la petición con casi dos millones de firmas en la que se pide que Heard se removida del papel de la superheroína.

Amber Heard mantiene los comentarios limitados en Instagram para que solo personas cercanas a ella puedan interactuar en su cuenta; una situación similar ocurre en Twitter, perfil en el que la opción de comentar se mantiene muy cuidada; los últimos días los ha utilizado para compartir avances sobre su entrenamiento físico para regresar como Mera y siempre acumulan varios miles de likes. Está claro que, a pesar de las circunstancias poco favorecedoras, Heard todavía tiene una base de fans que apoyan sus proyectos. ¿Aquaman 2 será capaz de superar a su predecesora con una taquilla deslumbrante?

Algunos opinan que Warner Bros. tomó una mala decisión quedándose con Amber Heard para el reparto de Aquaman 2, pero lo cierto es que no hubiera sido tan fácil despedirla luego de su triunfo ante la justicia inglesa. Johnny Depp es quien se encuentra en desventaja en estos momentos frente a los estudios de Hollywood, cosa diferente a lo que sucede en redes sociales. ¿Los dos actores han acabado con sus reputaciones para siempre?

También puede interesarte: Netflix estaría desarrollando una película con Amber Heard y Brie Larson

Comentarios

  • Tomatazos (17)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos