Noticias

WandaVision: Elizabeth Olsen declara que Scarlet Witch es una criminal del MCU

La actriz Elizabeth Olsen reflexiona en el estado actual de Scarlet Witch después del final de WandaVision, preparándonos para lo que debemos esperar en Doctor Strange and the Multiverse of Madness.

Noticias

WandaVision: Elizabeth Olsen declara que Scarlet Witch es una criminal del MCU

La actriz Elizabeth Olsen reflexiona en el estado actual de Scarlet Witch después del final de WandaVision, preparándonos para lo que debemos esperar en Doctor Strange and the Multiverse of Madness.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) puede ser una Vengadora pero, desafortunadamente, aún es más conocida en el Universo Cinematográfico de Marvel por los numerosos crímenes que cometió. WandaVision - 95% incluso reveló que Wanda está clasificada como terrorista por S.W.O.R.D. y hasta empeoró su situación, a la que no parece ayudarle el hecho de que ha luchado junto a los héroes más poderosos de la Tierra y ayudó a salvar el universo de Thanos en Avengers: Endgame - 95%, Scarlet Witch tiene un historial sorprendentemente largo como una criminal buscada internacionalmente.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Durante los eventos de WandaVision, Scarlet Witch tomó como prisioneros a todos los habitantes de Westview mientras estaba ocupada jugando a tener una casa y una familia junto a Visión (Paul Bettany). Los detalles de esto fueron revelados poco a poco, porque desde los primeros episodios vimos cómo algunos de los compañeros de trabajo de Visión le pidieron ayuda o actuaban de forma extraña, como si no pertenecieran allí. Sin embargo, la gran revelación sobre lo que realmente estaba pasando llegó cerca de los últimos episodios y Mefisto no tuvo nada que ver al respecto, más allá de las locas teorías de los fans.

Wanda es uno de los superhéroes más fuertes del Universo Cinematográfico de Marvel, y se está volviendo cada vez más importante para la narrativa de la franquicia. Esto es especialmente cierto después de los eventos de WandaVision, que le dieron una sensación de profundidad que las películas no pudieron manejar debido a su limitado tiempo de ejecución. Ahora Scarlet Witch regresará como personaje principal en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, y por las noticias y rumores que están rondando de cerca la producción, su participación y todo lo que sucederá en esta película es bastante importante para el futuro del MCU.

Aunque todavía falta mucho para ver la continuación de la historia, Elizabeth Olsen adelanta el estatus de la protagonista en lo que llegará a la pantalla grande, y aunque a simple vista parece una declaración cualquiera, lo que dijo en el podcast Little Gold Men de Vanity Fair es clave para entender el enfoque de lo que está dirigiendo Sam Raimi (vía Comic Book). Ella misma describe a su personaje como un criminal:

Te recomendamos: Spider-Man: No Way Home | ¿Willem Dafoe ha confirmado su participación?

Es como, ella acaba de hacer algo que la convierte en una criminal. Entonces, en mi mente, el siguiente paso en su vida es este nuevo sentido de identidad, de conocer los actos que cometió y su propia responsabilidad de los mismos. Todos estos camiones grandes están llegando y todos estos hombres y mujeres militares están entrando para evaluar la situación, y ella se va volando como si necesita escapar, o se va a meter en problemas, y no lo hace. No quiero meterme en problemas. Y entonces se fue con su dolor y su vergüenza y ahora... No pensé en ella como... No pienso en ella en esa casa, ella está en paz pero ahora, por el resto de su vida, escondiéndose.

No es la primera vez que uno de los superhéroes de Marvel ha cometido un crimen. Solo basta con mirar de vuelta a Capitán América: Civil War - 90% para recordar que muchos desafiaron las leyes para luchar por sus ideales, aunque eso los convirtió de manera inmediata en criminales y Steve Rogers, el Capitán América de ese entonces, estaba a la cabeza de este grupo de héroes convertidos en criminales.

Por el momento Kevin Feige se encuentra trabajando en las nuevas fases del Universo Cinematográfico de Marvel y muy pronto arrancará la Fase 4 a nivel cinematográfico gracias al estreno de Black Widow - 87% en julio. Después llegarán otros títulos que tienen pendientes sus estrenos debido a los retrasos por la pandemia de COVID-19, pero por ahora toda la atención está puesta en Scarlet Witch y Doctor Strange, quienes serán piezas fundamentales en un evento que al parecer tendrá enormes repercusiones en la franquicia.

Continúa leyendo: Black Widow: primeras reacciones la comparan con James Bond y Misión Imposible

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos