Noticias

Carrie Fisher recibirá su estrella, de manera póstuma, en el Paseo de la Fama de Hollywood

La lista, recién revelada, incluye nombres de artistas divididos en cinco categorías: películas, televisión, grabación, teatro en vivo, radio y entretenimiento deportivo.

Noticias

Carrie Fisher recibirá su estrella, de manera póstuma, en el Paseo de la Fama de Hollywood

La lista, recién revelada, incluye nombres de artistas divididos en cinco categorías: películas, televisión, grabación, teatro en vivo, radio y entretenimiento deportivo.

POR Deni Silva -

Este día, el Paseo de la Fama de Hollywood decidió dar a conocer la lista de celebridades, de distintas ramas, a las que rendirá homenaje con una estrella en 2022. Lo interesante de esta selección de nombres es que aparecen actores, actrices y cineastas icónicos que se han destacado a lo largo de su carrera, así como otros más jóvenes que ya cumplieron sus méritos para recibir este reconocimiento (vía Collider).

Te puede interesar: Rumor: Disney planea remake de su trilogía de Star Wars con metraje inédito de Han, Leia y Luke

Entre los nombres más destacados de este listado se encuentra el de Carrie Fisher, quien recibirá su estrella de manera póstuma, pues falleció hace casi cinco años dejando un gran vacío en la franquicia de Star Wars, en la que dio vida al icónico personaje de la princesa Leia, y en Hollywood.

Este reconocimiento es una excelente forma de seguir honrando el legado que dejó Fisher, quien murió a los 60 años a causa de un infarto. Su última aparición en la pantalla grande fue en Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, estrenada en 2019, pero que contó con imágenes de archivo de la actriz. De esta manera, la intérprete se suma a los 15 actores que recibieron, de forma póstuma, una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood, incluidos Bruce Lee, John Belushi y Chris Farley.

Además de Fisher, el Paseo de la Fama de Hollywood reveló una lista de nombres, divididos en cinco categorías: películas, televisión, grabación, teatro, radio y entretenimiento deportivo, siendo la de cine una de las más llenas con celebridades icónicas con una gran trayectoria y talento joven: directores como Francis Ford Coppola y Adam McKay, así como actores veteranos como James Hong, Helen Hunt, Willem Dafoe, Macaulay Culkin, Salma Hayek, Ray Liotta, Ewan McGregor y Regina King. En cuanto a las estrellas jóvenes destacan Michael B. Jordan, Jason Momoa y Tessa Thompson.

¡Bienvenidos al Paseo de la Fama de Hollywood!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te recomendamos: Salma Hayek y Angélica Vale tendrán estrellas en el Paseo de la Fama en 2022

En cuanto a las estrellas de televisión, destacan los nombres del ejecutivo Bryon Allen, el productor Greg Berlanti y una gran cantidad de actores que han demostrado su valía después de años de trabajo: Ricky Gervais, Peter Krause, Bob Odenkirk, Holly Robinson Peete, Norman Reedus, Tracee Ellis Ross, Jean Smart, Ming-Na Wen y Kenan Thompson. Además, Michael Strahan será honrado con una estrella en la categoría de entretenimiento deportivo, aunque realmente ha tenido más presencia en el área del entretenimiento.

Los fanáticos del teatro musical estarán encantados de escuchar que la estrella de Broadway, Patti LuPone, será finalmente honrada con una estrella. Por otra parte, entre los artistas de grabación que destacan en la lista, se encuentran Black Eyed Peas, Ashanti, Avril Lavigne y DJ Khaled, así como el músico funk George E. Clinton Jr. y la banda mexicana Los Huracanes del Norte.

No te vayas sin leer: Datos que debes conocer de Carrie Fisher

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos