Noticias

Lanzan primer tráiler del revival de iCarly

Los nuevos episodios de la querida serie de televisión estarán de regreso muy pronto y ya tenemos el primer vistazo.

Noticias

Lanzan primer tráiler del revival de iCarly

Los nuevos episodios de la querida serie de televisión estarán de regreso muy pronto y ya tenemos el primer vistazo.

POR Gabriel Escogido -

Es la era de las segundas oportunidades en la televisión. El show iCarly no es el primero, y probablemente no sea el último, en recibir un revival, pero ¿qué tan bueno será? Estamos a punto de saberlo. La serie finalmente ha revelado el primer tráiler de sus nuevos episodios y por lo visto, se mantendrá en el excéntrico y familiar tono que hizo tan popular al título hace más de una década.

No dejes de leer: iCarly: Los involucrados reaccionan a comentarios racistas sobre el casting de Laci Mosley

A través de Paramount Plus, todos los fans de iCarly podrán disfrutar de una nueva temporada con casi todo el elenco original. Ambientada diez años después del final de su corrida original, Carly (Miranda Cosgrove) regresará ahora con problemas un poco más adultos, pero igualmente entretenidos. Lo que seguramente conoceremos en los primeros episodios es qué hace toda la pandilla de regreso en casa de Spencer, luego del final de la serie en el que la protagonista se mudaba de ese lugar.

En este primer tráiler podemos ver que Carly tiene poca suerte con las aplicaciones de citas, no obstante el show digital que tiene parece estar de vuelta dentro de la ficción. También vemos el debut de Laci Mosley como Harper, el personaje que ahora será la mejor amiga de la protagonista. En general, se siente realmente como una continuación de la serie original y eso seguro encantará a los fans que sigan interesados en verla.

Puede interesarte: ICarly anuncia revival con todas las estrellas de la serie

En caso de que nunca la hayan visto, iCarly se transmitió originalmente en Nickelodeon entre 2007 y 2012. La serie sigue la historia de una joven que tiene su propio show digital y las aventuras que vive con sus amigos y su hermano mayor Spencer. El programa es una de las comedias más populares de ese canal y no es de sorprender que Paramount Plus, la nueva plataforma de streaming del conglomerado Viacom, le haya echado el ojo.

Cosgrove, la actriz principal, ya era bastante famosa por su papel como Megan en Drake y Josh, otra serie de comedia original de ese canal que también fue sumamente popular unos años antes de recibir su propia serie, ese título se transmitió entre 2004 y 2007. El regreso de la serie se confirmó el año pasado y rápidamente se inició la producción sobre el proyecto, como podemos ver parece que tuvo prioridad.

Paramount Plus está subiendo al ring por suscriptores con la vieja y confiable estrategia de ofrecer spin-offs y continuaciones de sus títulos más populares. Justamente ayer se compartió el avance del show individual de Patricio Estrella, de la caricatura Bob Esponja y también se ha confirmado que habrá más sobre el universo que comenzó Avatar: la leyenda de Aang: Libro 1 - 100%, otra de las series animadas más populares de Nickelodeon.

La estrategia podría resultar en un buen número de suscriptores al momento, pero a largo plazo, habría que ponerlo en duda y no en vano la plataforma también planea una serie de producciones originales que ya tiene en desarrollo. ¿Podrá iCarly vivir del furor y la nostalgia por el show que ha estado fuera del aire por casi una década? Lo descubriremos el próximo 17 de junio cuando los primeros tres episodios de la serie lleguen a Paramount Plus.

Continúa leyendo: Jennette McCurdy se retira de la actuación y dice que le avergüenza haber participado en iCarly

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos