Noticias

Hailee Steinfeld comparó leer cómics de Marvel con leer la poesía de Emily Dickinson

La actriz de Hawkeye reveló que ama los cómics y le intimidan los libros de más de 200-250 páginas

Noticias

Hailee Steinfeld comparó leer cómics de Marvel con leer la poesía de Emily Dickinson

La actriz de Hawkeye reveló que ama los cómics y le intimidan los libros de más de 200-250 páginas

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Una de las mejores estrategias para atraer suscriptores de Disney Plus fue crear series que de manera canónica son parte del MCU y que han estado explorando historias de personajes que hemos visto en la pantalla grande y que no han tenido su propia película. Ése ha sido el caso de Wanda, Vision, Falcon y Bucky. En muy poco tiempo podremos ver Loki - 96% y a finales de este año se estrenará Hawkeye.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Algo que ha emocionado a los fans de las dos primeras series de Marvel de ese servicio de streaming es que nos han permitido ver a miembros de los Young Avengers. En WandaVision - 95% pudimos ver a los hijos de Wanda, Billy y Tommy, con todo y superpoderes. En Falcon y el Soldado del Invierno - 97% pudimos ver a Patriot / Eli Bradley. No sabemos si en Loki vaya a aparecer alguno, ni tampoco en Ms. Marvel, pero hay quien piensa que ella podría ser parte de alguna versión del equipo que pueda aparecer en el MCU. En Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya está confirmado que vamos a ver a America Chavez. Antes de que se estrene esa película podremos ver a otro miembro de ese equipo: Kate Bishop. En un par de películas de los Vengadores ya habíamos podido ver a la hija de Hawkeye, pero en en la serie centrada en su padre será interpretada por Hailee Steinfeld.

El número de mayo de SFX Magazine está centrado en Hawkeye. Por lo mismo, en la revista decidieron entrevistar a la actriz que le dará vida a Kate Bishop de ahora en adelante en el MCU. La actriz reveló que ha estado leyendo los cómics de Marvel y habló de la manera en que estos la están ayudando a prepararse para el papel. Dicho esto, también dijo dos cosas interesantes e inesperadas. La primera es que comparó a los cómics de Marvel con la poesía de Emily Dickinson, cuyo versos son considerados de los mejores en habla inglesa. La segunda es que a ella le intimidan los libros de más de 200-250 páginas y es una de las razones por las que ama los cómics.

Continúa leyendo: Echo tendrá serie spin-off tras su aparición en Hawkeye

En cuanto a los cómics se refiere, sí [los he estado leyendo]. De nueva, es un poco como Emily [Dickinson] y su poesía: es tener este mundo de información sin límite. Siempre he amado los cómics. Siempre he sido una persona muy visual y un libro grande que tenga más de 200-250 páginas siempre me ha parecido intimidante, así que los cómics siempre han sido algo que ha llamado mi atención por su aspecto visual. Así que me he divertido mucho leyendo estos cómics y revisándolos para descubrir esos elementos de Kate Bishop que hay en ellos y que vamos a traer a la vida en la serie de televisión, y otros elementos de los cómics.

Por supuesto, hay que tomar en cuenta que mencionó a Emily Dickinson porque ella le da vida a la grandiosa poeta en la serie Dickinson - 100% de Apple Plus y es productora ejecutiva de la misma.

Regresando al asunto de los Young Avengers, hace unos meses se le preguntó a Kevin Feige si las películas y series de la Fase 4 tienen la intención de culminar en la introducción de este equipo de jóvenes héroes. Como es su costumbre no respondió ni con un sí ni con un no, pero dejó abierta la posibilidad de que este equipo, o una versión del mismo, pueda llegar a aparecer en pantalla:

Como un fan de los cómics, cualquier cosa en ellos siempre será nuestra inspiración y nuestra guía. En qué forma y cómo aparecen, siempre desafiando las expectativas, es parte de la diversión junto con conocerlos. Pero sí, ciertamente se puede notar que en la Fase 4 hay introducciones de toda clase de personajes cuyas posibilidades son infinitas. Ahora, todos en Marvel Studios nos sentimos como Nick Fury al final de Iron Man 1, a la par que nuevos actores e intérpretes llegan y les decimos que son parte de un universo más grande. Ahora tienen que hacer el trabajo necesario para construir su propia audiencia. Me complace decir que todos los que están aquí, donde estoy sentado ahora, están haciendo las cosas maravillosamente y no puede esperar por mostrarles el mundo.

No te vayas a perder: Capitán América 4: El personaje de Sharon Carter será modificado debido a la respuesta de los fans

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos