Noticias

El Ejército de los Muertos podría convertirse en la película más vista de Netflix a nivel mundial

La película de Zack Snyder ha logrado mantenerse en la lista de las producciones de Netflix más vistas a nivel mundial en su primer mes

Noticias

El Ejército de los Muertos podría convertirse en la película más vista de Netflix a nivel mundial

La película de Zack Snyder ha logrado mantenerse en la lista de las producciones de Netflix más vistas a nivel mundial en su primer mes

POR Mishel Luna -

Aunque Zack Snyder ha logrado mantenerse en boca de todos en los últimos meses por la realización y el éxito de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, el cineasta ha luchado por mantener al borde su más reciente proyecto sin que éste se llegue a opacar por su propia película de superhéroes. El ejército de los muertos - 78% ha logrado generar conversación bastante diversa, pero, además, se ha establecido como la película más vista a nivel mundial en Netflix durante su primera semana.

Sigue leyendo: Zack Snyder admite por fin que Warner y Joss Whedon destrozaron su Liga de la Justicia

El regreso de Snyder al mundo de los muertos vivientes después de 17 años del lanzamiento de El Amanecer de los Muertos - 75%, presenta una realidad apocalíptica en la que las ciudades han sido tomadas por los zombies y un grupo de mercenarios se organizan para hacer un atraco en Las Vegas. Más que una historia de monstruos, la cinta pretende mostrar en segundo plano una historia familiar conformada por el lazo entre padre e hija.

Protagonizada por Dave Bautista, Ana de la Reguera, Ella Purnell, Omari Hardwick y Garret Dillahunt , El ejército de los muertos ha dividido opiniones en cuanto a la hechura del proyecto pues, aunque se trata de un género ya conocido y explorado por el director que busca darle un lugar más importante a sus personajes, hay quienes aún se cuestionan ciertas decisiones como el desenfoque de algunas escenas.

Continúa con: Dave Bautista dice que le rompió el corazón rechazar a James Gunn por Zack Snyder

Más que la conversación que se ha generado sobre la película, Netflix ha anunciado en sus redes oficiales que se espera que ésta se convierta en el proyecto original del gigante del streaming más visto durante sus primeras cuatro semanas en el catálogo en todo el mundo; además, según el reporte que comparte la plataforma, hasta ahora ha sido vista en más de 72 millones de hogares, y todo pinta a que seguirá creciendo de manera importante.

72 millones de hogares apuestan por los muertos. / ARMY OF THE DEAD ha sido la película número uno en todo el mundo y se prevé que sea una de las películas más populares de Netflix en sus primeras 4 semanas.

Snyder, por su parte, no pudo contener sus ganas por agradecer la respuesta que ha tenido el proyecto en el que ha obtenido más libertad creativa. Cabe mencionar que esta ambiciosa producción no sólo ha sido importante para el director, pues Netflix ha apostado tanto por ella que se ha hablado de 10 posibles futuros proyectos relacionados a la misma, y hasta ahora se ha confirmado una serie de televisión, una precuela y una secuela.

Te puede interesar: Zack Snyder dijo que su película artúrica va a ser un western

El también director de 300 - 60% comentó anteriormente a Entertainment Tonight que él y Shay Hatten estaban listos para cualquier posibilidad dentro de esta nueva franquicia.

Si alguna vez hay un deseo de más Army of the Dead, Shay y yo sabemos exactamente a dónde va la historia. Entonces, sí, estamos listos.

A pesar de que el proyecto ha generado cierto impacto, la cinta tuvo que enfrentar ciertos conflictos durante su producción, pues aunque la cinta ya estaba terminada tuvieron que cambiar a uno de sus actores de manera urgente luego de que se le acusara de comportamiento inadecuado, por lo que Zack Snyder tuvo que rodar varias de sus escenas con Tig Notaro sola y montándola en las tomas terminadas.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos