Noticias

Black Widow: O-T Fagbenle habla sobre el rol misterioso que va a interpretar

¿Se tratará de Taskmaster?

Noticias

Black Widow: O-T Fagbenle habla sobre el rol misterioso que va a interpretar

¿Se tratará de Taskmaster?

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Marvel Studios es famoso por dos cosas: hacer cantidades inauditas de dinero y guardar sus secretos mejor que un político escondiendo sus propiedades y la existencia de sus cuentas en Andorra. Ya falta muy poco para que se estrene Black Widow - 87% y aún no tenemos ni la más remota idea de quién va a interpretar a Taskmaster. Sabemos que es el villano de la película, pero no se ha dicho qué actor le va a dar vida en la pantalla grande.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Eso ha sido un misterio que ha puesto a pensar mucho a los fans. Varios de ellos han llegado a la conclusión de que este villano va a ser interpretado por O-T Fagbenle. Lo que se sabe de manera oficial es que va a interpretar a un personaje llamado Rick Mason, el cual es un viejo aliado de Natasha Romanoff. Para quien no esté familiarizado con los cómics, en ellos este personaje es mejor conocido como The Agent. Es un mercenario que ha trabajado para S.H.I.E.L.D. Lo más interesante de él es que es el hijo de un personaje que ya existe en el MCU: Phineas Mason, también conocido como Tinkerer. A él lo vimos en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%. Es muy poco probable que ambos personajes vayan a tener la misma relación en el MCU.

El actor en una entrevista para The Playlist habló más sobre su personaje. Al parecer va a ser el equivalente de Q o de Alfred para Black Widow. Es decir, un personaje de soporte que le va a dar los artefactos que ella usa en sus misiones. Lo interesante es que también dio a entender que tiene un aspecto oscuro del que no puede hablar:

También lee: Black Widow: encuesta revela que los fans prefieren ver la película en cines y no en Disney Plus

Yo interpreto a este personaje llamado Mason. Es muy genial, en realidad, porque tu sabes que siempre tienes a esos personajes… como en James Bond que tienes a Q y en Batman, supongo, tú tienes a Alfred, y, en algunos sentidos, yo pienso que Mason es esa persona que ayuda en las misiones de Black Widow con toda esa mierda genial que ella necesita. Pero en completo contraste con Q y Alfred, hay cierta energía entre ellos que vas a captar. Como ‘¿es todo negocio o no lo es? Así que hay algo muy divertido en eso; esa clase de dinámica entre dos personajes. Yo dudo en decir que él es un poco divertido. Él es un personaje muy divertido, pero también te puede dar la impresión de que tiene un lado oscuro. Pero sí, no puedo decir demasiado.

Esto último ha hecho pensar a varios que tal vez el actor está dando a entender que su personaje efectivamente es Taskmaster. El hecho de que tenga acceso a sus artefactos lo vuelve un candidato posible, sobre todo por la apariencia que tiene el personaje en esta película. Dicho eso, lo que él describió en realidad lo emparenta con su padre en los cómics. La función principal de Tinkerer en esas historias, en la actualidad, es proveer de artefactos a los supervillanos que puedan pagar por sus servicios. ¿Será que Marvel tomó este aspecto de Phineas Mason y se lo agregó a su hijo en esta película? Lo que ha dicho da a entender que sí y todo lo que insinuó sobre un lado oscuro podría estar relacionado con eso. Tal vez no sea Taskmaster, pero sí sea su proveedor de gadgets. Tendría sentido. Vamos a tener que esperar para saberlo, lo bueno es que la película ya está a la vuelta de la esquina. Mientras tanto aquí pueden leer la sinopsis:

En el thiller de espionaje lleno de acción de Marvel Studios, Black Widow, Natasha Romanoff también conocida como Black Widow confronta las partes más oscuras de su historia cuando aparece una conspiración peligrosa con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no va a detenerse por nada hasta acabar con ella, Natasha deberá lidiar con su historia como espía y sus relaciones rotas de antes de que se convirtiera en una Avenger.

No te vayas a perder: El futuro de Disney en los cines será determinado por Black Widow, Shang-Chi y Cruella

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos