Noticias

Alejandro González Iñárritu reconstruye torre del Castillo de Chapultepec para su nueva película

Más y más detalles se revelan sobre la nueva película del director mexicano y suena épica.

Noticias

Alejandro González Iñárritu reconstruye torre del Castillo de Chapultepec para su nueva película

Más y más detalles se revelan sobre la nueva película del director mexicano y suena épica.

POR Staff -

Han pasado cinco años desde que vimos Revenant: El Renacido - 82%, la más reciente película del aclamado director Alejandro González Iñárritu. El realizador se encuentra, desde el año pasado, trabajando en su siguiente proyecto y los detalles sobre el mismo han sido celosamente resguardados por el equipo de producción. No obstante, se ha podido confirmar que recreará una parte del Castillo de Chapultepec para su película.

Te recomendamos: Alejandro González Iñárritu comienza rodaje de su nueva película en CDMX

De acuerdo con El Universal, el director Alejandro González Iñárritu ha recreado una de las torres del Castillo de Chapultepec para su próxima película. El diario informa que la construcción está a cargo del diseñador de producción Eugenio Caballero. Esto para montar una versión de la batalla entre soldados mexicanos y estadounidenses que ocurrió en ese lugar cuando era una escuela militar a mediados del siglo XIX.

El reporte indica que fue a través de una solicitud de información que han podido confirmar que el director lleva ya unos meses trabajando en los alrededores de la zona para su nuevo filme el cual se está siendo llamado Limbo por este medio. El documento que refiere habría revelado que ha pagado, por el uso de locaciones como la fuente Chapulín y las escaleras de los Leones, aproximadamente 100 mil pesos.

Set de Limbo
Set de Limbo

En breve más información.[entity_embed style="link-tomatometro" id_entitAlejandro González Iñárrituy="13496"][Pelicula] Amores Perros[/entity_embed][entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="1"][Pelicula][entity_embed style="link-tomatometro" id_entBabel - 69%ity="14416"][Pelicula] 21 Gramos[/entity_embed] Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia)[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos