Noticias

Venom: Let There Be Carnage | Andy Serkis confirma que la película no es parte del MCU

Andy Serkis, director de la secuela de Venom, aclara las referencias en el primer tráiler de Venom: Let there be Carnage.

Noticias

Venom: Let There Be Carnage | Andy Serkis confirma que la película no es parte del MCU

Andy Serkis, director de la secuela de Venom, aclara las referencias en el primer tráiler de Venom: Let there be Carnage.

POR Rafael A. Piña -

El primer tráiler de Venom: Let There Be Carnage nos trajo muchas sorpresas, pero las más llamativas fueron las aparentes referencias al universo Marvel. Es lógico que existan ya que Venom está inspirado en los cómics de Spider-Man, mas al tratarse de una historia separada del Universo Cinematográfico de Marvel (donde actualmente está Spider-Man), los fanáticos están algo confundidos, pero el director Andy Serkis tiene una respuesta para ellos.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Desde antes del lanzamiento de Venom - 35% existieron dudas sobre la posibilidad de que el personaje interpretado por Tom Hardy pudiera conocer en algún momento al Hombre Araña interpretado por Tom Holland; rumores dijeron que este último tendría un cameo y antes de eso la productora Amy Pascal había sugerido que Venom sí era parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Al ser estrenada Venom quedó claro que se trataba de otro universo, pero después llegó el tráiler de Morbius, cinta que, hasta donde sabemos, sí pertenece al mismo universo que Venom, pero que tuvo dos referencias muy explícitas a Spider-Man; por un lado lo mostraban en un mural en la calle, y por otro lado apareció Michael Keaton, quien dio vida a Buitre en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%.

En el tráiler de Venom: Let there be Carnage hay una posible conexión con el MCU: que un personaje aparece leyendo The Daily Bugle, periódico que ya hizo su debut en Spider-Man: Lejos de Casa - 82%. Esto hizo pensar a muchos que quizá Venom se una a la gran familia de Marvel Studios, pero, ¿cómo se conectarán ambos universos? Algunos teorizan que será a través del multiverso en Spider-Man: Sin Camino A Casa, pero hasta ahora no hay nada seguro, excepto lo que dijo el director de Venom: Let there be Carnage, Andy Serkis, en entrevista con IGN (vía Digital Spy):

También lee: Estreno de Morbius vuelve a retrasarse

Obviamente, hay vínculos entre Venom y Spider-Man y el universo Marvel y la historia de Spider-Man, pero estamos tratando esto como si fuera su propio mundo. La historia de Venom es su propio mundo, hay guiños y pequeños momentos como este periódico The Daily Bugle por supuesto. Pero en general, él no se da cuenta, ellos desconocen en este momento a otros personajes como Spider-Man. Así que esa es la forma en que hemos elegido reproducir este episodio en particular de la película, pero esperaremos y veremos qué pequeñas cosas puedes elegir.

Sus últimas palabras parecen adelantar que hay planes para futuro, y como ya se dijo antes, no son un secreto; el tráiler de Morbius demostró que habrá una conexión con el MCU, simplemente no podemos saber aún de qué manera se abordará. Hay rumores de que en Spider-Man: Sin Camino A Casa estarán los dos actores que interpretaron al Hombre Araña en en las películas anteriores, pero hasta ahora siguen siendo sólo rumores.

La anterior película de Venom fue dirigida por Ruben Fleischer y aunque no obtuvo una mayoría de reseñas positivas, fue un éxito de taquilla; la secuela quedó en manos de Andy Serkis, director de Una Razón Para Vivir - 67% y Mowgli: Relatos del Libro de la Selva - 48%, pero más conocido por haber dado vida a varios personajes generados por computadora con la técnica motion capture, Gollum de El Señor de los Anillos y El Hobbit; César, de El Planeta de los Simios; y Snoke, de la trilogía de secuelas de Star Wars.

Los superhéroes (y antihéroes) gozan de una enorme popularidad, primero en los cómics y la televisión, y en el cine en las últimas dos décadas. Sobre todo el Universo Cinematográfico de Marvel y el universo cinematográfico de DC Comics han logrado acaparar la atención del público y las salas de cine.

No te vayas sin leer: Venom 2: director explica por qué Woody Harrelson ya no lleva peluca

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos