Noticias

Filtran la trama de Spider-Man: No Way Home y sí trata sobre el SpiderVerse

Un usuario de Reddit parece haber revelado lo que veremos en la próxima entrega del Spider-Man del MCU.

Noticias

Filtran la trama de Spider-Man: No Way Home y sí trata sobre el SpiderVerse

Un usuario de Reddit parece haber revelado lo que veremos en la próxima entrega del Spider-Man del MCU.

POR Rafael A. Piña -

Después de las declaraciones hechas por Alfred Molina ayer, de que el Doctor Octopus al que interpreta no sólo será el de El Hombre Araña 2 - 93%, sino que también será rejuvenecido digitalmente para ser idéntico a como era al final de El Hombre Araña 2, nadie debería dudar que Spider-Man: No Way Home será una película sobre el multiverso, o más específicamente, sobre el SpiderVerse. Pero si siguen con las dudas lo que presentamos a continuación podría estar lleno de spoilers, pues se trata de una filtración de la trama aparecida en Reddit.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Desde el año pasado nos enteramos del regreso de Alfred Molina y antes de él, de Jamie Foxx, quien repetirá su papel de Electro; quienes faltan por confirmarse son los dos anteriores Hombres Araña, Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero tal vez es el secreto peor guardado de Marvel en la actualidad. Varios involucrados en la producción parecen haber confirmado la participación de los dos actores, pero tendremos que esperar un poco más, mientras tanto tenemos la supuesta trama filtrada, pero antes de continuar, aclaremos quién es el responsable de dicha filtración.

Un día antes de que se estrenara el más reciente capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, el usuario de Reddit SpideyForever245 reveló quién sería la actriz que tendría un cameo y, de acuerdo con Comic Book Movie, no había forma de que eso lo supiera cualquiera, ya que no hubo proyecciones de prensa y ningún otro sitio adivinó cuál sería el esperado cameo. Ese mismo usuario es el responsable de que hoy sepamos cuál es la trama de Spider-Man: No Way Home.

SpideyForever245 supuestamente está brindando información de un miembro del crew de la cinta, así que podría ser cierto. Dejamos a criterio del lector si cree que se trata de información real o fake:

También lee: Spider-Man: No Way Home | Regreso de Tobey Maguire es confirmado por actor de doblaje

- Hay un salto de tiempo, Peter Parker está en la corte, están sucediendo muchas cosas mientras intenta demostrar su inocencia.

-El Multiverso se está rompiendo [y] hay villanos de otros mundos. Doctor Strange está tratando de capturarlos y ponerlos en una prisión especial que hizo. Los villanos de alguna manera escaparon porque Peter se metió con algo de magia para limpiar su nombre y ahora depende de él meterlos a la cárcel.

-Tobey Maguire y Andrew Garfield están en el segundo y tercer acto de la película.

-Hay algunas escenas con Maguire y Garfield solos.

-El acto final de la película será en la Estatua de la Libertad que ahora parece un gran Capitán América con el escudo. Los villanos están todos ahí. Holland, Maguire y Garfield también. Hay un Reactor Arc de Stark por el que los [villanos] están peleando.

-Todos los villanos, excepto el Duende Verde de Willaim Defoe, terminan en esa prisión. El Duende [Verde] mata a alguien ... No estoy seguro de quién, pero Peter de Tom Holland estaba llorando y se enojó tanto que intentó matar al Duende y casi lo hizo.

-La película termina con Peter terminando la escuela secundaria ... parece que todos todavía saben que es Spider-Man al final.

Además de Maguire, Garfield, Molina y Foxx, esta filtración confirmaría el rumor de que Willem Dafoe regresa como Norman Osborn / Duende Verde, y queda por saber si también serán ciertos los rumores del regreso de Thomas Haden Church como Sandman y Charlie Cox como Daredevil. Sin duda hay razones para estar emocionados, pero será mejor esperar hasta que sea un hecho confirmado.

No te vayas sin leer: Netflix gana a Disney Plus derechos de streaming de Spider-Man y el Venomverse

En 2020 los fans no pudieron disfrutar de ninguna nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, pero este 2021 se compensará con creces ese vacío, pues ya han sido estrenadas dos series que tuvieron una recepción excelente entre los fans, WandaVision - 95% y Falcon y el Soldado del Invierno - 97%; próximamente tendremos el lanzamiento de Loki y de las películas Black Widow, Eternals y Spider-Man: No Way Home

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos