Noticias

Preparan remake de Un Detective en el Kinder

La comedia de Arnold Schwarzenegger se une a la lista de remakes que nadie pidió

Noticias

Preparan remake de Un Detective en el Kinder

La comedia de Arnold Schwarzenegger se une a la lista de remakes que nadie pidió

POR Staff -

Les traemos un reporte directo desde el lejano territorio conocido como "La Tierra de los Remakes que Nadie Necesitaba", donde se reporta que Un Detective en el Kinder, la comedia que protagonizó Arnold Schwarzenegger en los años 90, tendrá su remake.

Si tienen la edad suficiente, es probable que recuerden bien esta divertida cinta de Ivan Reitman que pertenece a esa extraña etapa en la que Schwarzenegger decidió alejarse de su imagen de héroe de acción para mostrar su talento para la comedia.

Lo más divertido es que de ese talento para la comedia había en realidad muy poco, por lo que Un Detective en el Kinder era básicamente como ver a Terminator interactuar con niños de kinder y una directora que tenía la misma estatura que ellos.

Pero olviden sus bellos recuerdos, pues Showbiz 411 reporta que Universal, bajo su división 1440, estará encargada del remake.

1440 se encarga principalmente de producir películas que se estrenan directamente en VOD, así que esperen talento a la altura de su presupuesto, pues el remake de Un Detective en el Kinder será dirigido por Don Michael Paul, cuyos créditos incluyen Tremors 5 y Jarhead 2.

Ah, y por cierto, esta vez en lugar de dar una compañera a quien termine siendo el detective encubierto como maestro de kinder, tendrá como pareja a otro detective indio. Y los villanos serán albaneses...

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos