Noticias

No Time to Die adelanta su estreno en cines internacionales

Buenas noticias para los fans del famoso 007. No Time to Die llegará a cines un poco antes de los esperado.

Noticias

No Time to Die adelanta su estreno en cines internacionales

Buenas noticias para los fans del famoso 007. No Time to Die llegará a cines un poco antes de los esperado.

POR Sofi Terracota -

Este día los fans de James Bond pueden presumir un poco de buena suerte ante el resto del mundo. Es cierto, la pandemia de coronavirus retrasó la fecha de estreno para Sin tiempo para morir, al igual que con casi todas las películas de 2020, sin embargo, esta tarde Deadline anuncia una excelente noticia: Universal y MGM adelantan el lanzamiento de la película, ahora los seguidores del famoso espía inglés podrán disfrutar de la entrega con algunos días de anticipación. De vez en cuando las buenas nuevas aparecen para los fans de Hollywood. En los siguiente párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

No Time to Die, la quinta película de Daniel Craig como James Bond, se programó en 2020, pero nadie esperaba el azote de una pandemia global a principios de año. El estudio y la distribuidora se vieron en la necesidad de cambiar la fecha de estreno al igual que muchas otras empresas, quebrando los corazones de innumerables fans que esperaban el estreno con gran emoción. Pero las cosas cambian hoy, al menos un poco; la espera por No Time to Die será ligeramente más corta que antes.

De acuerdo con Deadline, No Time to Die se estrenará en todos los cines posibles del mundo el 30 de septiembre, una semana antes de su lanzamiento previamente anunciado para el 8 de septiembre. Aunque esto no representa un gran cambio, el adelanto de la película dice mucho sobre el progresivo avance hacia la superación de la crisis de salud. Muchos esperan que para la segunda mitad de 2021 las cosas hayan mejorado en todos los sentidos, no es poco probable que las salas de cines vuelvan a fluir con cantidades de personas muy parecidas a las que lograban antes de que llegara la pandemia.

No te pierdas: Tom Holland se postula para ser el siguiente James Bond

La producción de No Time to Die estuvo rodeada de controversia debido a ciertos infortunios. Nos enteramos sobre el accidente de Daniel Craig en el set de Jamaica; las declaraciones de un miembro del equipo quien señaló que el guión estaba siendo reescrito durante las grabaciones; el escándalo de Cary Fukunaga y su aparente desinterés en la dirección de la cinta, entre varios otros temas. Por fortuna, el proyecto salió adelante y muy pronto podremos disfrutar con el viaje final; ahora vale la pena preguntarnos si la película será capaz de cerrar con broche de oro esta etapa mítica del 007. Todos esperamos que sea así.

Además de Daniel Craig, No Time to Die tendrá las participaciones de Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como Q, Jeffrey Wright como Felix Leiter, Ana de Armas como Paloma (actriz con la que vuelva a trabajar luego de su colaboración en Entre Navajas y Secretos - 100%), Rami Malek como Safin y Lashana Lynch como Nomi. Esperamos que la entrega última se encuentre a la altura o muy por encima de lo ya observamos junto a Craig, el 007 se merece un final digno de su legado.

Es imposible negar que Daniel Craig ha sido un James Bond excepcional y que varias de sus películas son dignas merecedoras de todo tipo de ovaciones. Además de Casino Royale - 29%, 007 Operación Skyfall - 93% destaca como una de las mejores en la saga, dejando en claro que la versión del personaje hecha por Daniel estuvo muy por encima de otras presentadas en décadas anteriores. Por su parte, el público está encantado con el actor y está mirada al 007; vaya que muchos lamentan el retiro de Craig, sin embargo, quince años es mucho tiempo y ya es hora de pasar la estafeta a alguien más joven y capaz de cumplir con el trabajo.

Te invitamos a leer: Jared Leto pensó en firmar a Billie Eilish con su sello discográfico

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos